jueves, 7 de febrero de 2013

Gran Hermano 14: Los concursantes entrarán de forma escalonada y no todos lo harán en el estreno

Gran Hermano 14: Los concursantes entrarán de forma escalonada y no todos lo harán en el estreno
El estreno de Gran Hermano 14 en Telecinco coincide con la final de 'Tu cara me suena', en Antena 3, lo que hará que ambas cadenas intenten captar al máximo la atención de los espectadores para que éstos no cambien de canal. En el caso del reality presentado por Mercedes Milá apenas ha trascendido información sobre las novedades que incorpora la decimocuarta entrega de Gran Hermano, si bien es cierto que Álvaro Díaz dio durante su entrevista con Fran Blanco en el programa 'Atrévete' de Cadena Dial algunas pautas que permiten hacernos una idea de cómo lograrán mantener la atención del espectador. Así, según ha explicado, este año no existe el concepto 'reserva', "porque los concursantes que van a entrar no lo van a hacer todos el primer día por la mecánica de este año". El director de Gran Hermano explicó que este año el lema es 'El Vértigo' y que la mecánica de este año iba a ser muy divertida. "Si el año pasado nos reímos, en 2013 nos lo vamos a pasar fenomenal", aseguró.
Los futuros concursantes de Gran Hermano 14 serán los protagonistas de una historia que se desarrollará a lo largo de las primeras galas. Según relata Álvaro Díaz, la entrada de los participantes se escalonará en diferentes días.
Sobre el casting, que suele ser una de las principales preocupaciones de los fans y sobre lo que surgen a menudo rumores en torno al perfil del concursante que este año formará parte de Gran Hermano, Álvaro Díaz declaró que el perfil de los concursantes elegidos encaja con el de años anteriores. "Son concursantes normales, valientes. Hay perfiles que os van a gustar muchísimo".
En los foros de fans de Gran Hermano proliferan estos días los rumores en torno a la posible inclusión de una mujer embarazada que pueda dar a luz durante el programa (un rumor clásico previo a cada edición), un cura, una pareja que haya roto recientemente o un triángulo amoroso en potencia.

1 comentario: