martes, 12 de febrero de 2013

LOS 13 CONCURSANTES, ANÁLISIS Y COSAS INÉDITAS DE GH 14


gh291Noelia, la niña caprichosa y nueva "Fresita"
Noelia tiene obsesión por el rosa y no sale a la calle sin un complemento de ese color. Niña pija, malcriada, caprichosa, risueña y simpática, tiene novio desde hace unos meses. Le encanta la equitación y considera a su yegua su mejor amiga. Compite en concursos de hípica a nivel nacional
Estudia la carrera de Magisterio porque le encantan los niños. Aunque no le ha faltado de nada a nivel económico se considera una chica generosa. Tiene obsesión por el rosa y no sale a la calle sin un complemento de ese color. Se considera abierta, extrovertida, cariñosa, impulsiva y muy celosa. Me gusta llamar la atención: "Mi coche es mi caprichín, lo mimo tano como a mi caballo".

Juan Carlos, el educador infantil con un reto pendiente
Guapo, alegre y extrovertido, Juan Carlos, de 26 años, se presenta dispuesto a superar algo en 'Gran Hermano catorce': "Tengo un problemilla de habla, cuando me pongo nervioso tartamudeo un poquito". Es educador en un comedor social y le encanta pero sobre todo disfruta en el campo, bajo su portería.
Se define como alegre, competitivo, simpático, extrovertido y un poquito presumido. "Tengo un problemilla de habla, cuando me pongo nervioso tartamudeo un poquito", explica Juan Carlos, algo que también le ocurre a su padre y a su hermano: "Creo que es un problema generacional que nos ha pasado a mi abuelo, a mi padre, a mí y a mi hermanito pequeño". Unas horas al día las pasa rodeado de niños porque trabaja como educador en un comedor infantil: "son dos horas, poquito, pero disfruto mucho".
Raky, una chica de barrio "un poco cotilla"
A Raky le gusta ser el centro de atención, es una chica natural, fresca, sincera y algo bocazas. Su madre es su alma gemela y sus amigos imprescindibles, eso sí, odia que no cuenten con ella para cualquier iniciativa y se confiesa un poco cotilla.
Es vendedora de telefonía móvil y por eso tiene don de gentes y empatía con los demás. Es una persona muy sentimental y de lágrima fácil. No se preocupa por la imagen, aunque se considera bastante agraciada.
Álvaro, el gestor cosmopolita que tuvo una accidentada entrada
Álvaro es un experto en arte contemporáneo, muy lanzado, con muchas inquietudes culturales e intelectuales. Le gusta mucho disfrutar de los placeres de la vida. Es comprensivo, enamoradizo y le cuesta mucho hacerse cargo de las tareas domésticas. "No me importa llamar la atención pero me gusta sentime cómodo con mi ropa", afirma.
Argi, una apasionada de la comida rápida para la que no existen los grises
Esta bilbaína de 20 años no soporta los imprevistos y es muy impulsiva hablando: "Soy como un gato, y no por las uñas que también, porque soy audaz y sé lo que quiero. No soporto a los ineptos y a la gente que no tiene recursos a la hora de buscarse la vida".
“Estudio arquitectura y, como en la arquitectura, me gusta tenerlo todo controlado, Para mi no existen los grises, todo es blanco o negro. Soy una persona que cuando me propongo algo lo consigo, no hay nada que me pare. Me encanta la comida rápida, me puedo pasar una semana entera comiéndola y no necesitar nada que sea del huerto”.
Danny, el 'DJ' al que le encanta ser el centro de atención
Tiene un look diferente, competitivo al extremo, polifacético, extrovertido y ligón, aunque tiene pareja desde hace poco: "La gente cuando no me conoce puede pensar que soy frío y distante, pero cuando me conocen de verdad, se dan cuenta de que es todo lo contrario".
Se considera extrovertido, abierto a todo tipo de culturas. Es aficionado al ilusionismo y el artisteo. Le encanta ser el centro de atención.
Giuls, el volcán de Ibiza con sangre suiza
Giuls, o como ella misma se hace llamar "La Pequeña Giuls", es una suiza afincada en Ibiza desde hace diez años. En la isla trabaja como relaciones públicas. Su vida no ha sido un camino de rosas y se mudó a la isla con su madre y su hermana cuando sus padres se separaron.
Se considera una mujer enamoradiza, ligona y aventurera a la que le gusta disfrutar de todos los placeres y oportunidades de la vida al máximo. Para descargar adrenalina practica boxeo. “Detrás de este aspecto de inocente y dulce hay una luchadora”, afirma mientras entrena.
Igor, un padre muy tierno y jugador profesional de hockey patines
Está separado y es padre de un niño de dos años, para él, lo más importante de su vida juno a sus padres y hermano. Se considera muy deportista, inteligente, emprendedor y tierno.
Se define como extrovertido, sociable, pasional, de risa fácil y mujeriego. Está separado y es padre de un niño de dos años, para él, lo más importante de su vida juno a sus padres y hermano: "Soy deportista, inteligente, emprendedor y tierno".
Iván, la "fiebre del sábado noche" llega a 'GH' con este imitador de artistas
Imitador de artistas. Ha trabajado en salas de espectáculos de toda la costa valenciana. Adora los años 70 y se identifica con Tony Manero, protagonista de la película “Fiebre del sábado noche” porque ha luchado mucho para conseguir su sueño de ser artista.
“Llevo la fiebre del sábado noche desde el primer día que llegué al mundo. Soy bailarín, cantante, profesor de baile e imitador de artistas. Entre ello mis ídolos más creídos son: Michael Jackson, Miguel Bosé y John Travolta que para mí a sido mi musa y mi inspiración”.
Kristian, el "pelos locos" de 'GH catorce'
Aunque es entrenador de fútbol tiene muchas pasiones: los cómics, tanto que le encantaría vivir su vida como uno de sus protagonistas, la guitarra y los tatuajes: "quién sabe si en un futuro podré dedicarme a ello". Para Kristian, sus amigos son imprescindibles, forman "un grupo muy sólido" pero en su vida es aún más importante Noah, su sobrina, y la encargada de darle su apodo: pelos locos.
Tiene 27 años, viene de Villanueva del Pardillo, en Madrid, y es entrenador de fútbol. Es un chico guapo, con mucho estilo "y muchas cosas en la cabeza", como su complicado peinado o los cómics. Tanto le gustan que le gustaría ser protagonista de su vida como lo podría ser uno de sus personajes. Además, Kristian tiene una particularidad, una lucha casi diaria: la que ha de afrontar para mantener su peinado, un tanto atípico.
Lorena, la estilista huracán: "Me veo como una gordita sexy"
Se considera una persona con un carácter extremo. Por un lado puede ser dulce y cariñosa y, por otro, tosca, impulsiva y directa. Cree que es especial por su entrega absoluta a los demás. Es muy habladora y sensible, se emociona con facilidad. "Me veo como una gordita sexy", afirma.
Fanática absoluta de "Gran Hermano". Tiene su propio negocio: Un salón de uñas esculpidas. En el pasado estuvo acomplejada por su peso, hoy en día, se ve como una gordita sexy con curvas bonitas. Su peso no le impide hacer absolutamente nada. Está llena de vida, vitalidad, fuerza e ilusión.
Sonia, la joven odontóloga que quiere sentir vértigo
De padres divorciados, pertenece a una familia acomodada. Sonia es inteligente, estudiosa, competitiva, se siente orgullosa de sí misma, y de los logros conseguidos. Además, le gusta practicar deportes de vértigo y pide a 'Gran Hermano' que le haga vivirlo.
No todo es trabajo para ella, nada más salir de la clínica Sonia va en busca de sus amigas: "ocupan un lugar muy importante en mi vida", solo con ellas puede desconectar, se divierte y es "auténtica". Es una mujer que no tiene ni miedo ni vértigo porque en cuanto tiene un hueco se escapa a la playa y no para descansar a la orilla del mar. A Sonia le gusta practicar paddel surf: "El deporte me hace sentir no solo el agua también en las alturas".
Susana, una murciana de pura cepa
Susana es una estudiante de ADE que no está muy convencida de la carrera que ha elegido. Ahora mismo no tiene pareja. Confiesa no ser superficial y le gustan las personas por ser especiales, no por tener un físico bonito.
Es divertida y está abierta a nuevas experiencias ya que ve su futuro fuera de su ciudad actual. “Sorprendente, sencilla, sincera, solidaria…", así se define ella misma. Ahora mismo está soltera: “He tenido relaciones en mi vida y he llegado a la conclusión de que no soporto las mentiras y tampoco me gusta nada la gente que va de víctima dando pena”.












17 comentarios:

  1. GRAN TONGO 14 SE RIE EN VUESTRA CARA http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms#.URzB74b6e1s mercedes mila se rio de toda españa fingiendo un falso salto de una grua,1,las camaras la sacaron del plano para que no se viera el guion,pusieron aposta anuncios y al volver de los anuncios mercedesmila fingio que habia saltado (se toco el pelo como si se hubiera despeinado en el salto,y dijo a otra que saltaba yo he sido valiente=COBARDE ESTAFAR A TODA ESPAÑA=1 ABURRIDA GALA+FALSA PERIODISTA SIN ETICA (ESTAFANDO 210,000 EUROS EN 70,000 RASCAS PARA 3 RASCAS PREMIADOS QUE TIENEN ELLOS(METERAN OTRO TOPO,··ILUSOS··)=DIARIO DE UNA INHUMANA QUE SE MUERE SU PADRE Y DEJA TIRADA A SU MADRE, SE COJE UN AVE POR SU COMISION DE CADA GALA (DONDE SE TAPO EL MALTRATO AUN PERRITO,GRANTONGO14 ,cambio de camara y de sonido cuando una topo decia a otra yo sabia que entrabas me lo dijo mi padre,etc,?=TONGO=EL TOPO QUE SALTO ERA UN GUION= MERCEDES MILA ES MALA PERSONA LLAMAR GORDA A LORENA? O LO TENIA ESCRITO EN SU GUION=asi la gente se indignaba y hacia +victima al papelon de lorena (que falsamente gana puntos haciendose amiga de todos,y fingiendo que no sabia que la actriz disfrazada de embarazada(era una jugada sucia para haceros creer que buena que es lorena=+sms de apoyo=SE USO A LA GUIONIZADA NOEMI(que hizo tratos,,pactos=LA FARSA QUE MONTARON DE LA MADRE DE NOEMI LLEVANDO A SU HIJA DE 1 CIRCO QUE PAGO ALA MADRE HIJA+HERMANA, X LAS ORDENES QUE LES DIO TELE5= liarse con fael( ¿OS DIGO DE QUIEN ES ENDEMOL BRASIL)?,,su falsa baja,PARA HACERLA AUN `+VICTIMA=+sms,, "su falsa expulsion de la manipulada final (EN UN BAR QUE TELE5 LES PAGO UN CATHERING PARA FINGIR NOEMI NO PUEDE ENTRAR EN EL PLATO estafando a miles de noemistas en foros de españa y brasil recaudando millones para el amigo de pepe ,dinero que se quedo pepe y los sms que tele5 recaudo,=el guion de la hermana( en un video grabado en tele5 que se puso en youtube(AMI HERMANA NO LA DEJAN ENTRAR EN TELE5?=CEBO PARA GANAR AUDIENCIA+madre de noemi,complices de la supuesta y falsa denuncia a tele5 x maltrato, para despues,su guion en salvame de luxe donde la hipocrita madre de noemi,,siguio su guion=se tapo que en el falso 24 horas el topo guionizado cristian( el que su amigo jaime guerra lo metio adedo,con su guion pactado(odio alos gays y las tias solo servis para fregar)=la actriz sindia(quien le pago hoteles el ave de sevilla a madrid,y gastos a pipi y su madre para fingir la guionizada sorpresa entras en gh delante de un cine(su supuesto novio ACUSADO APOSTA X EL GUION Y MERCEDES TONGOS MILA DE MALTRATADOR(de complices las 2 guionizadas y supuestas madres)mercedesmila dijo tu hijo es un maltratador,y que hizo la madre=seguir el guion(me dan ganas de devolver al ver a mi hijo?¿porque SERGIO (no denuncio a tele5?que le acuso de MALTRATADOR=GANAR AUDIENCIA y SMS=LA ACTRIZ SINDIA FALSA MALTRATADA?=PORQUE SERGIO SEGUIA EN GALAS DE GRANTONGON13+PLATOS DE TELE5,Y GH,+FALSOS DEBATES DE JORDITONGOSGONZALEZ ¿si tele5 Y SUS GUIONIZADOS TITERES GANABAN AUDIENCIA Y SMS CON LA FALSA VICTIMA DE SINDIA,¿porque tele5 en vez de echar a un maltratador,lo dejo dentro de la casa, y espero aque vosotros pobres ilusos quisierais echar al maltratador x sms(que recauda tele5?1falso maltratador hizo que gh13 ,ganase audiencia, polemica,y sms,=1guion planeado para hacer a pipi victima, porke ni zeppelin,ni tele5 le expulsaron( y esperaron a que vosotros os gastaseis el dinero echando A SERGIO x SMS (QUE SE QUEDA TELE5

    ResponderEliminar
  2. KIKO HERNANDEZ.=otro guion planeado..para que os de pena este sinverguenza(ABANDONO LA TELEVISION? Y despues de fingir que se queria morir.que lo paso mal..que estafador.y ahora salvame de luxe y salvame ganan audiencia con este falso(QUE POCA VERGUENZA..PARA GANAR AUDIENCIA ESTE IMPRESENTABLE+TELECIRCO.OS HA TOMADO EL PELO(1GUION..REIRSE DE LA GENTE QUE SI ES DESGRACIADA.y.si.ESTA ENFERMA(ESTA GENTUZA guionizada DE SALVAME..ESTAFAN A HACIENDA.SON MALAS PERSONAS ..kiko hernandez.. ni llamo al falso casting de gh NOLOVEIS HAN ECHO QUE CREAIS QUE KIKO HERNANDEZ ES UNA VICTIMA.. ASI GANAN AUDIENCIA CON ESTA ESTAFA Y DE CEBO.LE PONEN A PRESENTAR UN PROGRAMA=otra estafa=LA INHUMANA DIARIO.DE..UNA FALSA PERIODISTA QUE VENDE SU FALSA ETICA SPLASH DE TELE5(GUIONIZAN FALSAS LESIONES=RETENER AUDIENCIA=SALVAME OS TOMA ELPELO(sus titeres que estafan millones a hacienda,,siguen 1 guion=el pactado+falso abandono de television de KIKOHERNANDEZ otro topo de los falsos castings de gh, para ganar audiencia guionizaron que lo estaba pasando mal.. hace meses tenian pactado=ohh vuelve kiko hernandez,jajaj=ganar audiencia los programas de tele5=MERCEDESMILA SE RIE en vuestra cara queridos titeres=el plan de tele5 se paga a una topo un interviu+se paga A VARIOS PERIODICOS"UNA DESCONOCIDA DESNUDA EN INTERVIU..PUEDE QUE ENTRE EN GH=porque se tapa que eva y dani son muy amigos de 2 productores de CUATRO(ELHORMIGUERO)¿PORQUE ZEPPELIN+TELE5 LE DIERON ORDENES DE MONTAR BRONCAS CON UNOS CUERNOS GUIONIZADOS=todo vale x audiencia?=SACAR DE SUS CASILLAS A LOS DEMAS TOPOS=¿PARA QUE CREEIS QUE TELEFONICA+TELE5 PAGA MILLONES A ROBERTO ONTIVEROS+PEPA ALVARO+FLOREN ABAD+150 TITERES EN GUADALIX=TOMAROS EL PELO(TOPOS,ACTORES,JUGADAS,SUCIAS,USAR A UN POBRE PERRITO http://www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discute-con-aris_shortfilms?search_algo=2#.UTnLlIaL1Oa PACTAR CON SU ACTRIZ SINDIA(una falsa victima=+SMS+SU SUPUESTO NOVIO Y TOPO SERGIO UN FALSO MALTRATO,diario de una INHUMANA PERIODISTA SIN ETICA complice de falsos castings=RECAUDAR=210,000 EUROS 70,000 RASCAS(solo 3 premiados?PARA METER TOPOS CON ORDENES( GH,REAL! ¿PAGAR VARIOS PERIODICOS+MANIPULADOS FOROS(SENADOR,LAHESKORIA"LA TOPO EVA=ENTRO CON ORDENES)TRATOS,PACTOS+1 INTERVIU-SUPUESTA NOVIA DE OTRO TOPO DANI¿cambiar de camara cuando una topo dice es amiga de bisbal,o dani(+sunovia,(son muy amigos de pablomotos+jorje salvador,,O noe(mi tia es muy amiga y vecina de NIKKI de otro gh!MERCEDESTONGOSMILA para ganar audiencia machaco en directo a uno de sus topos ivan+la estafa=todas las tarjetas de ivan ponian inmune(se les da cena+alcohol 2 noches antes dela manipulada gala+el guion de debate SE CAMBIA DE CAMARAS PARA TAPAR COSAS QUE SE LES ESCAPA A SUS TOPOS+ACTORES.Ya llevan cinco galas y los datos no remontan.De 3.061.000 espectadores(11 de febrero a 2.506.000 vieron la gala el lunes cuatro de marzo.'Gran Hermano'se ha dejado medio millón de seguidores en el camino.Se ha tenido que pelear en estas cinco semanas,con la final de 'Tu cara me suena',con una gala solidaria también de 'Tu cara me suena'.(4,5 millones de espectadores 'ANTENA3 Splash!=26,4% de cuota de pantalla 'Gran Hermano'16,5% http://www.change.org/es/peticiones/gh14-topos-actores-lapactada-puja-ebay-usaron-a-un-perrito-que-la-inhumana-periodista-sin-etica-no-se-riea-en-vuestra-cara?utm_source=share_petition&utm_medium=url_share&utm_campaign=url_share_before_sign
    El DEBATE MANIPULA LOS PORCENTAJES BELEN RODRIGUEZ+suHermanoTITERE DE ZEPPELIN=JAIME GUERRA http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 complices de la estafa de casting(FRAN BLANCO. ES UN IMBECIL.COMPLICE(JUGADAS SUCIAS DE MIENTEPELIN QUE ESTA EN TELECIRCO METIDO A DEDO X SER GAY=jorditongosgonzalez+nachomontes otro prepotente...GH ES UN NEGOCIO..SOLO LES IMPORTA.QUE VOTES..LLAMES ASUS FALSOS CASTINGS.O COMPRES ESA ESTAFA=70.000 rascas. A 3 euros(SOLO 3 PREMIADOS?

    ResponderEliminar
  3. http://www.change.org/es/peticiones/gh14-topos-actores-lapactada-puja-ebay-usaron-a-un-perrito-que-la-inhumana-periodista-sin-etica-no-se-riea-en-vuestra-cara?utm_source=share_petition&utm_medium=url_share&utm_campaign=url_share_before_sign
    carles21
    Pero que pelleja estas xD Jubilate ya Merceditas que chocheas, vaticino minimo historico de audiencia para gran marrano el lunes y maximo para splash jajajjajajaaja xD
    PiradoTV
    Pues jodete, que estás endiosada y no haces mas que el ridiculo, espero que os hundais.
    papo91
    Jjajajajaj envidiosa , tu programa mierdoso se hunde .Y que a esta tia la sigan diciendo que es buena periodista...
    Caporforo
    Más rabia me da a mí ver como series de calidad como 24 o Downton Abbey fracasan porque dos concursantes de Gran Hermano se meten bajo el edredón y arrasan con la audiencia. Toma de tu propia medicina, Merceditas...
    Alzaquillo
    Ni revolcandose por el suelo del plato la cambian de día. Y eso que lo pusierón en Lunes para hundir a la otra cadena. Y les salió el tiro por la culata. XD
    reproman306
    GH es un formato acabado,caduco y que se alimenta de frikis.Frikis que por cierto luego van a saltar al trampolin en ¡Mira Quien Salta! o a culaquier otro tele reallity (MHYV),o donde les ofrezcan 5 minutitos de pantalla a bajo precio
    Darlyna26
    Eso demuestra, Mercedes, que aunque ver a Falete y compañía sea una nimiedad, a la gente le apetece más ver y escuchar bromas y buen humor que ver aprásitos y vagos metidos en una casa, haciendo lo que mejor se les ocurre para ganar audiencia por el morbo y la chabacanería. Y, verte a ti, haciendo payasadas, diciendo cosas soeces sin gracia... pues ya no interesa a nadie. Si no es splash, cualquier cosa sería mejor opción que ver el largo y aburrido programa de Gala o Debate, que ya se ha convertido en el gran bodrio, que luego, encima, repiten hasta la saciedad en las "Cadenas cloacas" de Tele Circo.
    ChloeMalaga
    Mercedes tienes mal perder xD
    DBTV
    Y esta es la que decía que el pueblo era soberano... y ahora va y lo critica porque ven otro programa antes que el suyo. ¡¡Tocaté los cojones con lo que hay que oir!!Da mucha rabia estrenar series de mucha calidad o programas culturales y que después vengas tú y tu programa y los machaque. Pues ajo y agua Milá!!!
    TxemaOS
    pfff que esta edicion es historica? pero si es la mas coñazo de todas!
    Potter
    Qué razon tiene ella esforzandose en un programa cultural y de profundos valores para que venga un gordo y una piscina y le ganen de calle...vaya país. Esta señora es una payasa, sin verguenza, egolatra y sin pizca de educación
    platocombinao
    Estupida creida,a lo mejor es que gran hermano es una puta mierda.No lo pensaste Merceditas?
    scorpions
    La abuelita trasnochada y patética esta no se entera que no es por lo que pongan en otras cadenas? Es porque la gente está hasta el gorro de la basura que presentas patética! Ya no se hace por ningún lado la bazofia esa, ya fue abuela, pasado, trasnochado, cansino, cutre. Entérate ya tu y el formato están más pasados que las maracas de Machín!
    Pescanova
    Splash tiene a Falete y en GH es todo Falsete...
    dimension
    Esta tia se cree lo que le dejan creerse, es TeleCirco y ahí muchos se creen algo que no son (trabajadores). No tiene razón ni en lo que dice, ya que el minuto de oro de Splash! fue a las 23 y poco (11 y poco) cuando falete salto a casi las 12. Dejadla que hable... es lo que hacen los de TeleCirco, hablar mucho.
    ruan53
    retira te ya petarda que si no fuera por ese programa de mierda donde estaria en la cola del paro.......

    ResponderEliminar
  4. MERCEDESMILA SE ESTA RIENDO DE TODOS LOS ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS.. TELE5 PACTO CON INTERVIU=A CAMBIO LA TOPO EVA ENTRABA EN LA CASA SEGUIA EL GUION=EXAGERAR UNOS FALSOS CUERNOS,UNA TIA VIOLENTA,SACAR DE SUS CASILLAS A LOS DEMAS TOPOS=TODO VALE X GANAR AUDIENCIA (O PARA QUE CREEIS QUE TELEFONICA+TELE5 PAGA MILLONES A ROBERTO ONTIVEROS+PEPA ALVARO+FLOREN ABAD+150 TITERES EN GUADALIX=TOMAROS EL PELO(TOPOS,ACTORES,JUGADAS,SUCIAS,USAR A UN POBRE PERRITO http://www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discute-con-aris_shortfilms?search_algo=2#.UTnLlIaL1Oa PACTAR CON SU ACTRIZ SINDIA+SU SUPUESTO NOVIO Y TOPO SERGIO UN FALSO MALTRATO,diario de una INHUMANA PERIODISTA SIN ETICA complice de falsos castings=RECAUDAR=210,000 EUROS EN RASCAS(PARA METER TOPOS CON ORDENES( GH,REAL! ¿PAGAR VARIOS PERIODICOS+MANIPULADOS FOROS(SENADOR,LAHESKORIA"LA TOPO EVA=ENTRO CON ORDENES)TRATOS,PACTOS+1 INTERVIU-SUPUESTA NOVIA DE OTRO TOPO DANI¿cambiar de camara cuando una topo dice es amiga de bisbal,o dani(+sunovia,(son muy amigos de pablomotos+jorje salvador,,O noe(mi tia es muy amiga y vecina de NIKKI de otro gh!MERCEDESTONGOSMILA para ganar audiencia machaco en directo a uno de sus topos ivan+la estafa=todas las tarjetas de ivan ponian inmune(se les da cena+alcohol 2 noches antes dela manipulada gala+el guion de debate SE CAMBIA DE CAMARAS PARA TAPAR COSAS QUE SE LES ESCAPA A SUS TOPOS+ACTORES.Ya llevan cinco galas y los datos no remontan.De 3.061.000 espectadores(11 de febrero a 2.506.000 vieron la gala el lunes cuatro de marzo.'Gran Hermano'se ha dejado medio millón de seguidores en el camino.Se ha tenido que pelear en estas cinco semanas,con la final de 'Tu cara me suena',con una gala solidaria también de 'Tu cara me suena'.Hasta ahora y viendo los datos,la jugada de los lunes le la salido redonda a Antena 3(4,5 millones de espectadores 'Splash!=26,4% de cuota de pantalla 'Gran Hermano'16,5% http://www.change.org/es/peticiones/gh14-topos-actores-lapactada-puja-ebay-usaron-a-un-perrito-que-la-inhumana-periodista-sin-etica-no-se-riea-en-vuestra-cara?utm_source=share_petition&utm_medium=url_share&utm_campaign=url_share_before_sign
    El DEBATE MANIPULA LOS PORCENTAJES BELEN RODRIGUEZ+suHermanoTITERE DE ZEPPELIN=JAIME GUERRA http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 complices de la estafa de casting(FRAN BLANCO. ES UN IMBECIL.COMPLICE(JUGADAS SUCIAS DE MIENTEPELIN QUE ESTA EN TELECIRCO METIDO A DEDO X SER GAY=jorditongosgonzalez+nachomontes otro prepotente...GH ES UN NEGOCIO..CREAN ODIO Y FALSAS VICTIMAS=PARA QUE OS INDIGNEIS=recaudar +sms,SOLO LES IMPORTA.QUE VOTES..LLAMES ASUS FALSOS CASTINGS.O COMPRES ESA ESTAFA=70.000 rascas. A 3 euros(SOLO 3 PREMIADOS?=metieron al perrito sabiendo todas las reacciones de su TOPO bailarin profesional.ke ni llamo al falso casting...SALVAME=GENTUZA QUE ESTAFA A. HACIENDA Y TELECIRCO LO TAPA..Y .LAESTEBAN+ELFALSO PREMIO ONDAS QUE ESTAFAN 400,000+800,000 A HACIENDA..DICEN QUE URDANGARIN ES 1 SINVERGUENZA. Y ELLOS?...QUE PARA TAPAR EL TEMA DROGAS DE SU FALSA PRINCESA DEL PUEBLO Y QUE LA MIERDA GUIONIZADA DE SALVAME DE LUXE+LA VUELTA AL CIRCO DE LA ESTEBAN NO PERDIERA AUDIENCIA..EL PELELE X DINERO TOÑOSANCHIS. USO ALAS MUERTAS DEL MADRID ARENA..Y ALACRISIS.PARA QUE LA ARPIA BELEN ESTEBAN FUERA+VICTIMA DELOKE TELE5.GUIONIZA..(SABEIS XQUE ME PREGUNTABA BELEN ESTANDO.TAN. ENFERMA..X LA CRISIS Y XLODEL MADRID ARENA(USAR UNAS MUERTAS PARA RETENER. AUDIENCIA!.QUE GENTUZA...SALVAME+una cadena inhumana..guionizan todas las mentiras y guiones FOREROS,AS NO COMPREIS NI UN PRODUCTO DE SALVAME NI ENVIEIS SMS A GRANTONGO(LOS QUE VIVAIS EN MADRID UNIROS Y IR CON PANCARTAS A PROTESTAR A GUADALIX X REIRSE DE LA MANIPULADA AUDIENCIA

    ResponderEliminar
  5. SALVAME=GENTUZA QUE ESTAFA A. HACIENDA Y TELECIRCO LO TAPA..Y .LAESTEBAN+ELFALSO PREMIO ONDAS QUE ESTAFAN 400,000+800,000 A HACIENDA..DICEN QUE URDANGARIN ES 1 SINVERGUENZA. Y ELLOS?...QUE PARA TAPAR EL TEMA DROGAS DE SU FALSA PRINCESA DEL PUEBLO Y QUE LA MIERDA GUIONIZADA DE SALVAME DE LUXE+LA VUELTA AL CIRCO DE LA ESTEBAN NO PERDIERA AUDIENCIA..EL PELELE X DINERO TOÑOSANCHIS. USO ALAS MUERTAS DEL MADRID ARENA..Y ALACRISIS.PARA QUE LA ARPIA BELEN ESTEBAN FUERA+VICTIMA DELOKE TELE5.GUIONIZA..(SABEIS XQUE ME PREGUNTABA BELEN ESTANDO.TAN. ENFERMA..X LA CRISIS Y XLODEL MADRID ARENA(USAR UNAS MUERTAS PARA RETENER. AUDIENCIA!.QUE GENTUZA...SALVAME+una cadena inhumana..guionizan todas las mentiras y guiones FOREROS,AS NO COMPREIS NI UN PRODUCTO DE SALVAME NI ENVIEIS SMS A GRANTONGO(LOS QUE VIVAIS EN MADRID UNIROS Y IR CON PANCARTAS A PROTESTAR A GUADALIX X REIRSE DE LA MANIPULADA AUDIENCIA.......a lorena la metieron a dedo=toscano(invalido) chiki (enana).recaudar a gente rellenita que se cree a esta topo malvada= sacar sms a gente gorda.y se aseguraron ke lorena ganase puntos con la. Ayudita= era facil delante de las camaras..seguirle el rollo a esa falsa embarazada..LA INHUMANA PERIODISTA SIN ETICA MMILA+SUS 500TITERES(150 titeres en guadalix(para manipularos,cambiar de camaras=CENSURAR LA FALSA REALIDAD,,jajaja mientepelin=TONGOMOL+tele5 OS TOMAN ELPELO(VOTAR VOTAR,SMSsms, es lo unico que les interesa y ganar audiencia, con SUS JUGADAS SUCIAS...todo es un plan..falsas victimas..agresiones y vejaciones..pactadas o permitidas..y si kieres indignarte.-SMS ..SE KEDA TELECIRCO=para que la gente vea salvame se inventan lo dela arpia mohedano+el vividor de su marido(QUE ESTA ESTAFANDO DINERO DEL FONDO PUBLICO A UNA ESTAFA DE MUSEO DE SU HERMANA=se inventan se ha lesionado alejandro livi=1tio rico..que su exnovia estuvo en gh italia(dueña de mediaset)=los topos piero...edu=metieron aposta al perrito http://www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discute-con-aris_shortfilms?search_algo=2#.USX5PYb6e1t (los jefes de psicologos de gh .cobran de zeppelin y tele5...(mercedes mila y su ekipo de titeres.lo planean todo( x ejemplo) .SE INVENTARON UN SUPUESTO PREMIO PARA EL TOPO EDU(ASI EL PROGRAMA MANIPULABA LOS NOMINADOS(oi como argy.y raky.se daban.cuenta.decian no son2..se cambia de ropa..(=TONGAZO..SI LE DESCUBREN..PORKE LA INHUMANA PERIODISTA SIN ETICA MERCEDES TONGOS MILA SE RIE DE LOS ESPAÑOLES..FINGIENDO Y TAPANDO QUE EDU.NO. GANO NADA..MMILA LE DIJO SI LAS ENGAÑAS..TENDRAS UN PREMIO.MUY.MUY GRANDE( PREMIO SERIA VER TODOS UNA BUENA PELICULA.CONCENA. Y PALOMITAS. NO DARLE UNA MIERDA DE PREMIO.PARA ASI TAPAR OTRA JUGADA SUCIA..(Y+PORKE RAKY+ARGY(LE DESCUBRIERON).. 1.gh es un NEGOCIO .METEN TOPOS Y ACTORES=EL SALTO.PACTADO CON ALVARO..(FALSA LESION)..2. LORENA..CON SU MALDAD.. DIJO A MIRIAM.SE QUE ME VAS A NOMINAR.(PERO ME DA IGUAL?..Y PACTAS NOMINACIONES CON LA TOPO DE GIJON+LA FALSA VICTIMA DE ARGY..(FINGE SER VICTIMA) Y CUANDO SE SALVA SACA SU VERDADERA FALSEDAD.PARA FINGIR QUE LE IMPORTABA GIULS..O LA OTRA TOPO RAKY=pactaron con noemi..el falso maltratador sergio..su papel pactado..¿porke no denuncio a tele5=metieron aposta al dela falsa puja ebay...aristides..al topo.pepe..y... usaron al perrito..(todo vale x audiencia) yo llame ala estafa de salvame=FALSO TELEFONO DEL ESPECTADOR=falsa defensora de la audiencia una inhumana periodista sin etica..que tapa.alas falsas de laesteban.rosamohedano y titeres guionizados de salvame xque TERELU..Y ELLAS METIERON. A DEDO AL SOSA DE ROCIITO..y la millonaria cantante..tuvo la poca verguenza..de decir HAY...MI ESPAÑA..(Y ELLA QUE SEGURO ESTAFO A HACIENDA.COMO LOLA FLORES) COMIENDO PERCEBES..Y OSTRAS.CON LAS IMPRESENTABLES..TERELU CAMPOS(EXAGERANDO SU CANCER..(ELGUION PACTADO 1 SEMANA TOMANDONOS ELPELO EN SALVAME A CAMBIO DE DINERO.OHH TERELU ABANDONA LA TELEVISION?=mentiras.x ganar audiencia usando su exagerado cancer..........

    ResponderEliminar
  6. FRAN BLANCO MANIPULA LOS FALSOS PORCENTAJES=los tontos que votais,solo sois,SMS,para telecirco=EL SOBRE DONDE PONE EL EXPULSADO lo decide mienteppelin=TELEGENIA FIRMA CONTRATOS,SECRETOS CON GENTUZA"JUGADAS SUCIAS GUIONIZADAS=FALSO CASTING(todo vale x audiencia=meter aposta al perrito con 1 topo que odia los perros+el yoyas 2 de la estafa puja ebay que manipulo tele5=REPESCA?=tomaros elpelo=se rien en vuestracara,,jajaja=ELPAIScon+TONTOSdeEUROPA,LOS MOHEDANO,ARGY,RAKY,MIRIAM(x dinero baila elperro=florencioabad+150lacayos de MIENTEPELIN=la noria+jordi gonzalez,x ganar audiencia,hablaron de eta,¿porque la hermana de gregorio ordoñez se callo lo que dijo la topo argy?¿porque tele5 si esta en contra de eta no expulso a argy+recaudo=argy nominada miles de sms,y frantongosblanco la expulso=ganar audiencia telecirco¿argy sospecho actriz( provoco alos topos gemelos,x ordenes del titere floren abad=raky+su papel de llorona,,jajaj.. las guionizadas victimas,recaudan sms;SE QUEDA TELE5¿ARGY.NO FUE EXPULSADA.HASTA QUE EL CORTEINGLES LES PRESIONO..MERCEDES MILA+JAIMEGUERRA=ORDENES A SUS TOPOS IGOR.MIRIAM=CONTAR COSASdelEXTERIOR=MIENTEPPELINserieENvuestracara=EL GUION PACTADO CON ARGY=mercedes mila x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena.(todo vale x ganar audiencia=1perrito recibe 1 tortazo del topo pepe,y mercedesmila deja al perro,sin sacarlo de esa casa,1semana+,muerto de miedo?=la repesca estafa alos tontos votais?dignidad?la inhumana+periodista sin etica mercedes mila?cuando conectan con la casa(dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaja=ESTAFA"les pasan informacion del exterior,familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=tele5 gana,vosotros perdeis,,jajaja,¿PORQUE NO SE EXPULSO ALOS GEMELOS xEL MONTAJE DE ARGY+EL SUPER+ REIRSE DE MARTA DEL CASTILLO?=TELE5 QUIERE QUE LES ECHEIS VOSOTROS,?ah, ya sabeis,x movil,jajaja¿MERCEDES MILA LA CAGO=ivan te conozco de verte 200 veces en el ave?=tongo..MERCEDES MILA,QUERIA QUE SU TOPO IVAN PROVOCASE PELEAS O PEGASE A ALGUIEN X AUDIENCIA,(METER de cebo en guadalix 1CHICA CON CANCER,PONER,FLORES,EN UN PLATO,USAR A GENTE CON ENFERMEDADES=MERCEDES MILA LIMPIE SU FALSA HUMANIDAD,ETICA?=12MESES12TONGOS=el guion de argy+tele5=usarla de cebo en la gala=FALSA victima=tapar la verdad=ordenes al topo igor de machacar A SONIA=1VICTIMA=+sms=repescados=provocar peleas=anarosa,salvame os toman el pelo=florenabad+150peleles entongolix,dan informacion del exterior-argy x fama y dinero tapa la verdad.que apoyo a eta.y mercedestongosmila.pilarblasco.floren abad+500 peleles le dieron ordenes de decir que ella es antieta=ni 1 lagrima cuando tele5 la expulso presionada x elcorteingles=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=elgatoencerrado=elagatocorrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD=balzac(falsac)=senador(estafador)hellfire(hellfalso)elgranlince(elgranpelele).gentuza(x dinero.manipular foros+crear falsas victimas=se pago a noemi,hermana+madre+liarse en brasil con el topo fael,fingir falsa baja,¿tele 5 guionizo+pago a noemi(ME ECHAN DE LA FINAL?¿y noemi se deja grabar gratis x salvame,y se va a 1 bar al lado de tele5?CON 1 MESA LLENA DE BEBIDAS Y COMIDA=cathering pagado x tele5= http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos?Y ESTE TOPO PODIA AGARRAR+TIRAR CON FUERZAdeLA PUERTAdelCONFESIONARIO?=70.000RASCAS A 3EUROS,FALSOSCASTINGS+TABLETS DE MALA CALIDAD,almohadas caras=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDESTONGOSMILA TAPARON SUS ORDENES AL TOPO ALEXLIVI

    ResponderEliminar
  7. TELE5 GANA, LOS TONTOS PERDEIS,,jajaja( 13 AÑOS RIENDOSE EN VUESTRA CARA)(el sobre donde pone quien es el expulsado lo escribe un pelele alas ordenes y pagado x tele5?=RAKY(es otra topo,fria,falsas lagrimas x el maletin,mala persona finge que sufre x los demas,,jajaja(y porque no abandona=FRAN BLANCO MANIPULA LOS FALSOS PORCENTAJES=los tontos que votais,solo sois,SMS,para telecirco=TELEGENIA FIRMA CONTRATOS,SECRETOS CON GENTUZA"-falsas lagrimas(actrices que tele5 saca de los castings de sus series=laura campos(se tapo que era una reserva de las joyas de la corona=JUGADAS SUCIAS GUIONIZADAS=FALSO CASTING(todo vale x audiencia=meter aposta 1perrito+1 topo,odia los perros+el yoyas2=estafa puja ebay que manipulo tele5=REPESCA?=tomaros elpelo=se rien en vuestracara,jajaj=ELPAIScon+TONTOSdeEUROPA,LOS MOHEDANO,ARGY,RAKY,MIRIAM(xdinero baila elperro=florencioabad+150,lacayos=la noria+jordi gonzalez,hablaron de eta¿porque la hermana de gregorio ordoñez se callo lo que dijo la topo argy?¿porque tele5 si esta en contra de eta no expulso a argy+recaudo=argy nominada miles de sms..PARA tele5¿argy sospecho actriz(provoco alos topos gemelos,x ordenes del titere floren abad¿ARGY.NO FUE EXPULSADA.HASTA QUE EL CORTEINGLES LES PRESIONO..MERCEDES MILA+JAIMEGUERRA=ORDENES A SUS TOPOS IGOR.MIRIAM=CONTAR COSASdelEXTERIOR=MIENTEPPELINserieENvuestracara=EL GUION PACTADO CON ARGY=mercedes mila x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena.(todo vale x ganar audiencia=1perrito recibe 1 tortazo del topo pepe,y mercedesmila deja al perro,sin sacarlo de esa casa,1semana+,muerto de miedo?=la repesca estafa alos tontos votais?dignidad?la inhumana+periodista sin etica mercedes mila?cuando conectan con la casa(dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaja=ESTAFA"les pasan informacion del exterior,familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin¿PORQUE NO SE EXPULSO ALOS GEMELOS xEL MONTAJE DE ARGY+EL SUPER+ REIRSE DE MARTA DEL CASTILLO?=TELE5 QUIERE QUE LES ECHEIS VOSOTROS,?ah, ya sabeis,x movil,jajaja¿MERCEDES MILA LA CAGO=ivan te conozco de verte 200 veces en el ave?=tongo.MERCEDES MILA,QUERIA QUE SU TOPO IVAN PROVOCASE PELEAS O PEGASE A ALGUIEN X AUDIENCIA,(METER de cebo en guadalix 1CHICA CON CANCER,PONER,FLORES,EN UN PLATO,USAR A GENTE CON ENFERMEDADES=MERCEDES MILA LIMPIE SU FALSA HUMANIDAD,ETICA?=12MESES12TONGOS=guion de argy+tele5=usarla de cebo en la gala=FALSA victima=tapar la verdad=ordenes al topo igor de machacar A SONIA=1VICTIMA=+sms=repescados=provocar peleas=anarosa,salvame os toman el pelo=argy x fama,dinero tapa la verdad.que apoyo a eta-mercedestongosmila.pilarblasco.floren abad+500 peleles dieron ordenes de decir que argy es antieta=ni 1 lagrima cuando tele5 la expulso presionada x elcorteingles=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=gatoencerrado(corrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD=balzac(falsac)=senador(estafador)hellfire(hellfalso)elgranlince=granpelele=se pago a noemi,hermana+madre+liarse en brasil con el topo fael,fingir falsa baja,¿tele 5 guionizo+pago a noemi(ME ECHAN DE LA FINAL?¿y noemi se deja grabar gratis x salvame,y se va a 1 bar al lado de tele5?CON 1 MESA LLENA DE BEBIDAS Y COMIDA=cathering pagado x tele5= http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos?Y ESTE TOPO PODIA AGARRAR+TIRAR CON FUERZAdeLA PUERTAdelCONFESIONARIO?=70.000RASCAS A 3EUROS,FALSOSCASTINGS+TABLETS DE MALA CALIDAD,almohadas caras=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDESTONGOSMILA TAPARON SUS ORDENES AL TOPO ALEXLIVI

    ResponderEliminar
  8. mercedes mila x dinero tapa que sus topos argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo,telegenia=mienteppelin,firma contratos,con impresentables,que fingen ser victimas,o insultan,o provocan,para retener audiencia,y recaudar,sms,TELE5 GANA, LOS TONTOS PERDEIS,,jajaja( 13 AÑOS RIENDOSE EN VUESTRA CARA)(el sobre donde pone quien es el expulsado lo escribe un pelele alas ordenes y pagado x tele5?=RAKY(es otra topo,fria,falsas lagrimas x el maletin,mala persona finge que sufre x los demas,,jajaja(y porque no abandona=FRAN BLANCO MANIPULA LOS FALSOS PORCENTAJES=los tontos que votais,solo sois,SMS,para telecirco=TELEGENIA FIRMA CONTRATOS,SECRETOS CON GENTUZA"-falsas lagrimas(actrices que tele5 saca de los castings de sus series=laura campos(se tapo que era una reserva de las joyas de la corona=JUGADAS SUCIAS GUIONIZADAS=FALSO CASTING(todo vale x audiencia=meter aposta 1perrito+1 topo,odia los perros+el yoyas2=estafa puja ebay que manipulo tele5=REPESCA?=tomaros elpelo=se rien en vuestracara,jajaj=ELPAIScon+TONTOSdeEUROPA,LOS MOHEDANO,ARGY,RAKY,MIRIAM(xdinero baila elperro=florencioabad+150,lacayos=la noria+jordi gonzalez,hablaron de eta¿porque la hermana de gregorio ordoñez se callo lo que dijo la topo argy?¿porque tele5 si esta en contra de eta no expulso a argy+recaudo=argy nominada miles de sms..PARA tele5¿argy sospecho actriz(provoco alos topos gemelos,x ordenes del titere floren abad¿ARGY.NO FUE EXPULSADA.HASTA QUE EL CORTEINGLES LES PRESIONO..MERCEDES MILA+JAIMEGUERRA=ORDENES A SUS TOPOS IGOR.MIRIAM=CONTAR COSASdelEXTERIOR=MIENTEPPELINserieENvuestracara=EL GUION PACTADO CON ARGY=mercedes mila x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena.(todo vale x ganar audiencia=1perrito recibe 1 tortazo del topo pepe,y mercedesmila deja al perro,sin sacarlo de esa casa,1semana+,muerto de miedo?=la repesca estafa alos tontos votais?dignidad?la inhumana+periodista sin etica mercedes mila?cuando conectan con la casa(dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaja=ESTAFA"les pasan informacion del exterior,familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin¿MERCEDES MILA LA CAGO=ivan te conozco de verte 200 veces en el ave?=tongo.,(METER de cebo en guadalix 1CHICA CON CANCER,PONER,FLORES,EN UN PLATO,USAR A GENTE CON ENFERMEDADES=MERCEDES MILA LIMPIE SU FALSA HUMANIDAD,ETICA?=12MESES12TONGOS=guion de argy+tele5=usarla de cebo en la gala=FALSA victima=tapar la verdad=ordenes al topo igor de machacar A SONIA=1VICTIMA=+sms=repescados=provocar peleas=anarosa,salvame os toman el pelo=argy x fama,dinero tapa la verdad.que apoyo a eta-mercedestongosmila.pilarblasco.floren abad+500 peleles dieron ordenes de decir que argy es antieta=ni 1 lagrima cuando tele5 la expulso presionada x elcorteingles=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=gatoencerrado(corrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD=balzac(falsac)=senador(estafador)hellfire(hellfalso)elgranlince=granpelele=se pago a noemi,hermana+madre+liarse en brasil con el topo fael,fingir falsa baja,¿tele 5 guionizo+pago a noemi(ME ECHAN DE LA FINAL?¿y noemi se deja grabar gratis x salvame,y se va a 1 bar al lado de tele5?CON 1 MESA LLENA DE BEBIDAS Y COMIDA=cathering pagado x tele5= http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos?Y ESTE TOPO PODIA AGARRAR+TIRAR CON FUERZAdeLA PUERTAdelCONFESIONARIO?=70.000RASCAS A 3EUROS,FALSOSCASTINGS+TABLETS DE MALA CALIDAD,almohadas caras=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDESTONGOSMILA TAPARON SUS ORDENES AL TOPO ALEXLIVI

    ResponderEliminar
  9. mercedes mila humana? juega muy sucio=reirse de este pais arruinado pactando jugadas sucias con topos y actores (todo vale x audiencia)=etica,jajaaj=usando a una tartamuda de cebo?=inhumana periodista sin etica,uso a 1 perrito+tapa que argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo,telegenia=mienteppelin,firma contratos,con impresentables,que fingen ser victimas,o insultan,o provocan,para retener audiencia,y recaudar,sms,TELE5 GANA, LOS TONTOS PERDEIS,,jajaja( 13 AÑOS RIENDOSE EN VUESTRA CARA)(el sobre donde pone quien es el expulsado lo escribe un pelele alas ordenes y pagado x tele5?=RAKY(es mala persona=otra topo,fria,falsas lagrimas x el maletin=FRAN BLANCO MANIPULA LOS FALSOS PORCENTAJES=los tontos que votais,solo sois,SMS,para telecirco=TELEGENIA FIRMA CONTRATOS,SECRETOS CON GENTUZA"falsas lagrimas(actrices que fingen un papel=laura campos(se tapo que era una reserva de las joyas de la corona=FALSO CASTING=meter aposta 1perrito+1topo(pepe)que zeppelin sabia que,odia los perros+el yoyas2=estafa puja ebay que manipulo tele5=REPESCA?=tomaros elpelo=se rien en vuestracara,jajaj=ELPAIScon+TONTOSdeEUROPA,LOS MOHEDANO,ARGY,RAKY,MIRIAM(xdinero baila elperro=la noria+jordi gonzalez,hablaron de eta¿porque la hermana de gregorio ordoñez se callo lo que dijo la topo argy?¿porque tele5 si esta en contra de eta no expulso argy (que recaudo nominada miles de sms..PARA tele5¿argy sospecho actriz(provoco alos topos gemelos,x ordenes de florencio abad que cobra de tele5+mienteppelin¿ARGY.NO FUE EXPULSADA.HASTA QUE EL CORTEINGLES LES PRESIONO..MERCEDES MILA+JAIMEGUERRA=ORDENES A SUS TOPOS IGOR.MIRIAM=CONTAR COSASdelEXTERIOR=MIENTEPPELINserieENvuestracara=EL GUION PACTADO CON ARGY=mercedes mila x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena=1perrito recibe 1 tortazo del topo pepe,y mercedesmila deja al perro,sin sacarlo de la casa,1semana+,muerto de miedo?=la repesca estafa alos tontos votais?dignidad?la inhumana+periodista sin etica mercedes mila?cuando conectan con la casa(dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaja=ESTAFA"familiares con ordenes,dieron informacion del exterior,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin¿MERCEDES MILA LA CAGO=ivan te conozco de verte 200 veces en el ave?=tongo.(METER de cebo en guadalix 1CHICA CON CANCER,PONER,FLORES,EN 1PLATO,USAR A GENTE CON ENFERMEDADES=MERCEDES MILA LIMPIE SU FALSA HUMANIDAD,ETICA?=12MESES12TONGOS=guion de argy+tele5=usarla de cebo en la gala=FALSA victima=tapar la verdad=ordenes al topo igor de machacar A SONIA=1VICTIMA=+sms=repescados=provocar peleas=anarosa,salvame os toman el pelo=mercedestongosmila.pilarblasco+500 peleles pactan con argy en el confesionario negar que fue a apoyar a eta=ni 1 lagrima cuando tele5 la expulso presionada x elcorteingles=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=gatoencerrado(corrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD=balzac(falsac)=senador(estafador)hellfire(hellfalso)elgranlince=granpelele=se pago a noemi,hermana+madre+liarse en brasil con el topo fael,fingir falsa baja,¿tele 5 guionizo+pago a noemi(ME ECHAN DE LA FINAL?¿y noemi se deja grabar gratis x salvame,y se va a 1 bar al lado de tele5?CON 1 MESA LLENA DE BEBIDAS Y COMIDA=cathering pagado x tele5= http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos?Y ESTE TOPO PODIA AGARRAR+TIRAR CON FUERZAdeLA PUERTAdelCONFESIONARIO?=70.000RASCAS A 3EUROS,FALSOSCASTINGS+TABLETS DE MALA CALIDAD,almohadas caras=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDESTONGOSMILA TAPARON SUS ORDENES AL TOPO ALEXLIVI

    ResponderEliminar
  10. mercedes mila USO para ganar AUDIENCIA ALA CHICA TARTAMUDA=uso 1perrito=metieron aposta al topo que odiaba los perros=y mercedesmila deja al perro,dentro?con el topo (pepe) que pego al perrito,1semana+,muerto de miedo?=humeros rotos alvaro,,jajaja,y el pelele super tuvo que tapar como con 2 brazos rotos? tiraba con fuerza de la puerta del confesionario?reirse de este pais arruinado pactando jugadas sucias con topos+actores (todo vale x audiencia)=etica,jajaaj=usar 1 tartamuda de cebo?=inhumana periodista sin etica,uso a 1 perrito+tapa que argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo,telegenia=mienteppelin,firma contratos,con impresentables=guiones pagados=retener audiencia+recaudar,sms,TELE5 GANA,LOS TONTOS PERDEIS,jajaja(13 AÑOS RIENDOSE EN VUESTRA CARA)(el sobre donde pone quien es el expulsado lo escribe 1 pelele alas ordenes y pagado x tele5?=RAKY(es mala persona=otra topo,fria,falsas lagrimas x el maletin=FRAN BLANCO MANIPULA LOS FALSOS PORCENTAJES=los tontos que votais,solo sois,SMS,para telecirco=TELEGENIA FIRMA CONTRATOS,SECRETOS CON GENTUZA"falsas lagrimas(actrices fingen 1papel=laura campos(se tapo que era una reserva de las joyas de la corona=FALSO CASTING=meter aposta 1perrito+1topo(pepe)zeppelin sabia,odia los perros+el yoyas2=estafa puja ebay que manipulo tele5=REPESCA?=tomaros elpelo=se rien en vuestracara,jajaj=ELPAIScon+TONTOSdeEUROPA,LOS MOHEDANO,ARGY,RAKY,MIRIAM(xdinero baila elperro=la noria+jordi gonzalez,hablaron de eta¿porque la hermana de gregorio ordoñez se callo lo que dijo la topo argy?¿porque tele5 si esta en contra de eta no expulso argy hace dias?=PORQUE NOMINADA=+SMS¿argy sospecho actriz(provoco alos topos gemelos,x ordenes de florencio abad que cobra de tele5+mienteppelin..MERCEDES MILA+JAIMEGUERRA=ORDENES A SUS TOPOS IGOR.MIRIAM=CONTAR COSASdelEXTERIOR=MIENTEPPELINserieENvuestracara=mercedes mila x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena=la repesca estafa alos tontos votais?dignidad?la inhumana+periodista sin etica mercedes mila?cuando conectan con la casa(dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaja=ESTAFA"familiares con ordenes+informacion del exterior,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin¿MERCEDES MILA LA CAGO=ivan te conozco de verte 200 veces en el ave?=tongo.(METER de cebo en guadalix 1CHICA CON CANCER,PONER,FLORES,EN 1PLATO,USAR A GENTE CON ENFERMEDADES=MERCEDES MILA LIMPIE SU FALSA HUMANIDAD,ETICA?=12MESES12TONGOS=guion de argy+tele5=usarla de cebo en la gala=FALSA victima=tapar la verdad=ordenes al topo igor de machacar A SONIA=1VICTIMA=+sms=repescados=provocar peleas=anarosa,salvame os toman el pelo=mercedestongosmila.pilarblasco+500 peleles pactan con argy=confesionario mentir,que fue a apoyar a eta=ni 1 lagrima cuando tele5 la expulso=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=gatoencerrado(corrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD=balzac(falsac)=senador(estafador)hellfire(hellfalso)elgranlince=granpelele=ELGUION PACTADO,noemi,hermana+madre+liarse en brasil con el topo fael,fingir falsa baja,¿tele 5 guionizo=ME ECHAN DE LA FINAL?¿y noemi se deja grabar gratis x salvame,y se va a 1 bar al lado de tele5?CON 1 MESA LLENA DE BEBIDAS Y COMIDA=cathering pagado x tele5= http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos?Y ESTE TOPO PODIA AGARRAR+TIRAR CON FUERZAdeLA PUERTAdelCONFESIONARIO?=70.000RASCAS A 3EUROS,FALSOSCASTINGS+TABLETS DE MALA CALIDAD,almohadas caras=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDESTONGOSMILA TAPARON SUS ORDENES AL TOPO ALEXLIVI

    ResponderEliminar
  11. MERCEDES MILA vende su falsa etica=INHUMANA QUE X DINERO Y AUDIENCIA usa 1 tartamuda+1perrito,meter 4 impresentables,topos,cuentan x ordenes cosas del exterior?pepe pego al perrito y tele5 no lo expulso,laura campos,rompio a patadas 1 urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,ELGUION PACTADO,noemi,hermana+madre+liarse en brasil con el topo fael,fingir falsa baja¿tele 5 guionizo=ME ECHAN DE LA FINAL?¿y noemi se deja grabar gratis x salvame- usar a los tontos noemistas x 20.000 euros=estafa de repesca(recaudar en brasil millones en sms ¿porque NOEMI sigue en platos de tele5?=SI NOEMI ESTABA EXPULSADA x TELE5 PORQUE SIGUE EN PLATOS=1GUION(las falsas victimas recaudan sms,,TELE5 PACTO CON 1 BAR AL LADO DE TELE5 (si mirais el video,vereis mesas llenas de comida y bebidas¿pensar,,tontitos,jajaja=1PAIS en RUINA,yVOSOTROS,PAGANDO,SMS,a TOPOS+ACTORES con ORDENES=REIRSE en VUESTRACARA (zumba(otro negocio=sacaroseldinero=3euros x70,000 rascas,tablets,de mala calidad,almohadas caras,1guionista,pagada x tele5=falso libro,lokemesaledelbolo,es una mierda de libro tapa la verdad,tele5 gana los tontos perdeis,,jajaja=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad me confirmo que=carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO=david enguita me dijo PASARIA MI LLAMADA COMO DENUNCIA=me engaño=@davidenguita te ha respondido:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO630961310www.davidenguita.ES,@entrelagente= http://www.facebook.com/l/TAQGj07Kz/www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discutecon-aris_shortfilms?search_algo=2#.UUJMO4bgW77 David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo,TELE5 GANA,LOS TONTOS PERDEIS,jajaj(13AÑOS RIENDOSE EN VUESTRA CARA-el sobre del expulsado lo escribe 1pelele pagado x tele5?=LA TOPO RAKY(es mala persona=,fria,falsas lagrimas x el maletin=mercedestongosmila.pilarblasco+500 peleles pactan con argy-FRAN BLANCO MANIPULA FALSOS PORCENTAJES=solo sois,SMS,para telecirco..-zeppelin sabia,que su topo pepe odia los perros=tele manipulo la puja ebay para usar al perrito con el yoyas 2=tomaros elpelo=ELPAIScon+TONTOSdeEUROPA=¿argy sospecho actriz(provoco alos topos gemelos,x ordenes de florencioabad=IGOR.MIRIAM=CONTAR COSASdel EXTERIOR x ordenes de 500peleles de MIENTEPPELIN que serie EN vuestracara=mercedes mila no tienes dignidad x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena=la repesca estafa alos tontos votais?cuando conectan con la casa mercedestongosmila dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaj=ESTAFA”familiares con ordenes+informacion del exterior,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=A QUE CASTING LLAMO IVAN?=MERCEDES MILA=ivan te conozco de verte 200 veces en el ave?usar a gente enferma de cancer de cebo x ganar audiencia=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=gatoencerrado(corrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD= balzac(falsac)=senador(estafador) hellfire(hellfalso) elgranlince=granpelele http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos? Y ESTE TOPO TIRABA CON FUERZA de LA PUERTA del CONFESIONARIO?=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDESTONGOSMILA TAPARON SUS ORDENES AL TOPO ALEXLIVI

    ResponderEliminar
  12. NO al MALTRATO ANIMAL?Y SE USO AL PERRITO TORSO=SONIA LLEVABA EL 80% de votos,toda la semana,SE MANIPULAN LOS PORCENTAJES?recaudar +sms a los tontos que votais?la mierda de apgree es para haceros creer que la manipulada audiencia le importa a esta inhumana periodista y su falsa etica,si se cambio el que iba 1 para salir expulsado?¿porque sale sonia,si igor iba segundo?los walshs estan en el guion?insultan al padre de sonia,y el hermano x dinero va hoy a la estafa de frantongosblanco?=sonia ES MALA ACTRIZ (PERO NO JUEGA SUCIO=LA TOPO RAKY+el pelele guionizado igor=LOS TONTOS QUE VOTAIS SOLO SOIS PELELES MANIPULADOS=TELE5 SOLO OS DEJO NOMINAR A 1=apgree gratis?=y echas x SMS,,jajaja=TELE5 PAGA A VARIOS FOROS X MANIPULAROS= ELGATO( 1 FORO PAGADO X TELERCIRCO=MANIPULAROS=ELPAZGUATO,jajaja=ah,que no sabeis quien se queda el dinero de sms,jajaja y el sobre del expulsado lo elige tele5+sus manipulados foros=el pelele,ELGATO=COBRA DE TELE5+GUIONIZA falsas VICTIMAS=la inhumana falsa periodista MERCEDES MILA=x DINERO Y AUDIENCIA usa 1 tartamuda+1perrito,noemi y los otros topos=ordenes=cuentan cosas del exterior?pepe pego al perrito y tele5 no lo expulso,laura campos,rompio a patadas 1 urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,,noemi,hermana+madre+liarse en brasil (topo fael),fingir falsa baja=(recaudar dinero en brasil,para tele5=falsa+guionizada victima=+SMS,,SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE EN LAS GALAS DE GH14?TELE5 PACTO CON 1 BAR AL LADO DE TELE5(si mirais el video,vereis mesas llenas de comida y bebidas=1PAIS en RUINA,yVOSOTROS,PAGANDO,SMS,a TOPOS+ACTORES con ORDENES=REIRSE en VUESTRACARA(zumba(otro negocio=3euros x70,000 rascas,tablets,de mala calidad,almohadas caras,1guionista,pagada x tele5=falso libro,lokemesaledelbolo,es una mierda de libro tapa la verdad=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad me confirmo=carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO=david enguita me dijo PASARIA MI LLAMADA COMO DENUNCIA=me engaño=@davidenguita te ha respondido:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO630961310www.davidenguita.ES,@entrelagente= http://www.facebook.com/l/TAQGj07Kz/www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discutecon-aris_shortfilms?search_algo=2#.UUJMO4bgW77 David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo-el sobre del expulsado lo escribe 1pelele pagado x tele5?=LA TOPO RAKY(es mala persona=fria,calculadora,malvada=mercedesmila no tiene dignidad x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena=cuando conectan con la casa mercedestongosmila dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaj=ESTAFA”familiares con ordenes+informacion del exterior,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=usar a gente enferma de cancer de cebo x ganar audiencia=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=gatoencerrado(corrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD= balzac(falsac)=senador(estafador) hellfire(hellfalso) elgranlince=granpelele http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos? Y ESTE TOPO TIRABA CON FUERZA de LA PUERTA del CONFESIONARIO?=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDESTONGOSMILA TAPARON SUS ORDENES AL TOPO ALEXLIVI

    ResponderEliminar
  13. SONIA WALLS TODA LA SEMANA NOMINADA 80% DELOS VOTOS,igor iba 2 lejos(Y SE DA LA VUELTA??=ESTAFA..NO al MALTRATO ANIMAL?Y SE USO AL PERRITO TORSO=,SE MANIPULAN LOS PORCENTAJES?recaudar +sms a los tontos que votais?la mierda de apgree es para haceros creer que la manipulada audiencia le importa a esta inhumana periodista y su falsa etica,si se cambio el que iba 1 para salir expulsado?¿porque sale sonia,si igor iba segundo?los walls estan en el guion?insultan al padre de sonia,y el hermano x dinero va hoy a la estafa de frantongosblanco?=sonia ES MALA ACTRIZ (PERO NO JUEGA SUCIO=LA TOPO RAKY+el pelele guionizado igor=LOS TONTOS QUE VOTAIS SOLO SOIS PELELES MANIPULADOS=TELE5 SOLO OS DEJO NOMINAR A 1=apgree gratis?=y echas x SMS,,jajaja=TELE5 PAGA A VARIOS FOROS X MANIPULAROS= ELGATO( 1 FORO PAGADO X TELERCIRCO=MANIPULAROS=ELPAZGUATO=ah,que no sabeis quien se queda el dinero de sms,jajaja y el sobre del expulsado lo elige tele5+sus manipulados foros=el pelele,ELGATO=COBRA DE TELE5+GUIONIZA falsas VICTIMAS=la inhumana falsa periodista MERCEDES MILA=x DINERO Y AUDIENCIA usa 1 tartamuda+IGOR TOPO=ordenes=CONTAR cosas del exterior?pepe pego al perrito y tele5 no lo expulso,laura campos,rompio a patadas 1 urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,,noemi,hermana+madre+liarse en brasil (topo fael),fingir falsa baja=(recaudar dinero en brasil,para tele5=falsa+guionizada victima=+SMS¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE GALAS DE GH14?TELE5 PACTO CON 1 BAR AL LADO DE TELE5(si mirais el video,vereis mesas llenas de comida y bebidas=1PAIS en RUINA,yVOSOTROS,PAGANDO,SMS,a TOPOS+ACTORES con ORDENES=REIRSE en VUESTRACARA(zumba(otro negocio=3euros x70,000 rascas,tablets,de mala calidad,almohadas caras,1guionista,pagada x tele5=falso libro,lokemesaledelbolo,es una mierda de libro tapa la verdad=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad me confirmo=carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO=david enguita me dijo PASARIA MI LLAMADA COMO DENUNCIA=me engaño=@davidenguita te ha respondido:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO630961310www.davidenguita.ES,@entrelagente= http://www.facebook.com/l/TAQGj07Kz/www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discutecon-aris_shortfilms?search_algo=2#.UUJMO4bgW77 David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo-el sobre del expulsado lo escribe 1pelele pagado x tele5?=LA TOPO RAKY(es mala persona=fria,calculadora,malvada=mercedesmila no tiene dignidad x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena=cuando conectan con la casa mercedestongosmila dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaj=ESTAFA”familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=usar a gente enferma de cancer de cebo x ganar audiencia=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=gatoencerrado(corrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD= balzac(falsac)=senador(estafador) hellfire(hellfalso) elgranlince=granpelele http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos? Y ESTE TOPO TIRABA CON FUERZA de LA PUERTA del CONFESIONARIO?=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDESTONGOSMILA TAPARON SUS ORDENES AL TOPO ALEXLIVI

    ResponderEliminar
  14. LOS QUE VOTAIS SOIS LOS PELELES DEL NEGOCIO?,se rien en vuestra cara jajajaja 1pais de tontos manipulados x tele5 y gentuza=mercedes mila y su falsa humanidad +falsa etica que USO x ganar AUDIENCIA ALA CHICA TARTAMUDA=uso 1perrito=metieron aposta al topo que odiaba los perros=y mercedesmila deja al perro,dentro?con el topo (pepe) que pego al perrito,1semana+,muerto de miedo?=humeros rotos alvaro,jajaja,y el pelele super-tapa=¿2 brazos rotos?tiraba con fuerza de la puerta del confesionario?reirse de este pais arruinado pactar jugadas sucias con topos+actores (todo vale x audiencia)=etica,jajaaj=inhumana periodista sin etica,uso-1 perrito+tapa que argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo,telegenia=mienteppelin,firma contratos,con impresentables=guiones pagados=retener audiencia+recaudar,sms,TELE5 GANA,LOS TONTOS PERDEIS,jajaj(13AÑOS RIENDOSE EN VUESTRA CARA-el sobre donde pone el expulsado lo escribe 1pelele pagado x tele5?=RAKY(es mala persona=topo,fria,falsas lagrimas x el maletin=FRAN BLANCO MANIPULA FALSOS PORCENTAJES=los tontos que votais,solo sois,SMS,para telecirco=TELEGENIA FIRMA CONTRATOS,SECRETOS CON GENTUZA”falsas lagrimas(actrices fingen 1papel=laura campos(se tapo que era una reserva de las joyas de la corona=FALSO CASTING=meter aposta 1perrito+1topo=pepe-zeppelin sabia,odia los perros+el yoyas2=estafa puja ebay que manipulo tele5=REPESCA?=tomaros elpelo=se rien en vuestracara,jajaj=ELPAIScon+TONTOSdeEUROPA,LOS MOHEDANO,ARGY,RAKY,MIRIAM(xdinero baila elperro=la noria+jordi gonzalez,hablaron de eta¿y la hermana de gregorio ordoñez se callo lo de eta+la topo argy?¿tele5 en contra de eta,?¿Y no expulso argy hace dias?=PORQUE NOMINADA=+SMS¿argy sospecho actriz(provoco alos topos gemelos,x ordenes de florencioabad que cobra de tele5+mienteppelin-MERCEDES MILA+JAIMEGUERRA=ORDENES A SUS TOPOS IGOR.MIRIAM=CONTAR COSASdelEXTERIOR=MIENTEPPELINserieENvuestracara=mercedes mila x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena=la repesca estafa alos tontos votais?dignidad?la inhumana+periodista sin etica mercedes mila?cuando conectan con la casa(dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaj=ESTAFA”familiares con ordenes+informacion del exterior,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin¿MERCEDES MILA LA CAGO=ivan te conozco de verte 200 veces en el ave?=tongo(METER de cebo en guadalix 1CHICA CON CANCER,PONER,FLORES,EN 1PLATO,USAR A GENTE CON ENFERMEDADES=MERCEDES MILA LIMPIE SU FALSA HUMANIDAD,ETICA?=12MESES12TONGOS=guion de argy+tele5=usarla de cebo en la gala=FALSA victima=tapar la verdad=igor ordenes=machacar A SONIA= 1VICTIMA= +sms=repescados=provocar peleas=anarosa,salvame os toman el pelo=mercedestongosmila.pilarblasco+500 peleles pactan con argy=confesionario mentir,que fue a apoyar a eta=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=gatoencerrado(corrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD=balzac(falsac)=senador(estafador)hellfire(hellfalso)elgranlince=granpelele=ELGUION PACTADO,noemi,hermana+madre+liarse en brasil con el topo fael,fingir falsa baja¿tele 5 guionizo=ME ECHAN DE LA FINAL?¿y noemi se deja grabar gratis x salvame,y se va a 1 bar al lado de tele5?CON 1 MESA LLENA DE BEBIDAS Y COMIDA=cathering pagado x tele5= http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos?Y ESTE TOPO PODIA AGARRAR+TIRAR CON FUERZAdeLA PUERTAdelCONFESIONARIO?=70.000RASCAS A 3EUROS,FALSOSCASTINGS+TABLETS DE MALA CALIDAD,almohadas caras=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDESTONGOSMILA TAPARON SUS ORDENES AL TOPO ALEXLIVI

    ResponderEliminar
  15. argy expulsada x apoyar a eta? y tele5 la lleva x ganar audiencia?=1PAISdeTONTOS topos,y,actores (DINERO,Y,FAMA)SE RIEN DE LOS TONTOS VOTAIS+COMPRAIS,LA MIERDA DE TABLET,O SOIS COMPLICES DE MERCEDESTONGOSMILA=falsa etica,usar de cebo a una tartamuda a gente con cancer,poner flores NO AL MALTRATO ANIMAL Y SE METIO APOSTA a 1 perrito con 1 topo que mienteppelin sabia que podria pegar al perro(porque pepe dijo que no se llevaba bien con los perros,y al yoyas 2 de la estafa puja ebay(TODO PLANEADO)=¿AQUI SE VE TODO;¿PORQUE LA ESTAFA DE RESUMENES TAPARON CUANDO EL TOPO ARTURO REQUEJO DIJO(en la estafa 24 horas,me llevo de noche tias a un boske y si no se dejan las dejo alli tiradas,,ZEPPELIN USO a LA TOPO SONIA ESTANDO ENFERMA-SONIA WALLS+CESAR WALLS DIGNIDAD? x dinero dejan que telecirco insulte a su padre?¿O ES 1 GUION?,fran tongos blanco+belen rodriguez=JUGADAS SUCIAS=sonia enferma,la explotaron x audiencia=falso amor con el topo cristian?ramon walls,+los peleles de sus hijos cedsar y la topo sonia=1GUION PACTADO CON BELENTONGOSRODRIGUEZ,jajaj=¿SONIA WALLS LLEVABA+EL,80% DELOS VOTOS,SI SE DIO LA VUELTA A LOS% Y SONIA QUE IBA 1,Y IGOR,2?(Y SE DA LA VUELTA=EL 2 IGOR ERA EL EXPULSADO=porque no salio igor?=ESTAFA.,la mierda de apgree,SE RIE EN VUESTRA CARA,(SE ACERCAN LOS PORCENTAJES= RECAUDAR... los walls estan en el guion?...TELE5 SOLO OS DEJO NOMINAR 1=apgree gratis?y echas x SMS=el pelele ELGATO cobra de tele5,xMANIPULAROS=la inhumana falsa periodista MERCEDES MILA pacto con el topo igor contar cosas del exterior=laura campos,rompio a patadas 1 urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,,noemi,hermana+madre+liarse en brasil (topo fael),fingir falsa baja¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE GALAS DE GH14 expulsada de la final,va a 1 bar al lado de tele5 y le ponen mesas con comida y bebida?=zumba(otro negocio=3euros x70,000 rascas=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad tapo mi llamada en su estafa de programa y me confirmo por telefono que la topo carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO=@davidenguita te ha respondido:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO630961310www.davidenguita.ES,@entrelagente= http://www.facebook.com/l/TAQGj07Kz/www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discutecon-aris_shortfilms?search_algo=2#.UUJMO4bgW77 David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo-el sobre del expulsado lo escribe 1pelele pagado x tele5?=LA TOPO RAKY(es mala persona=fria,calculadora,malvada=mercedesmila no tiene dignidad x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena=cuando conectan con la casa mercedestongosmila dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaj=ESTAFA”familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=gatoencerrado(corrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD=balzac(falsac)=senador(estafador) hellfire(hellfalso) elgranlince=granpelele http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos? Y ESTE TOPO TIRABA CON FUERZA de LA PUERTA del CONFESIONARIO?=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDESTONGOSMILA TAPARON SUS ORDENES AL TOPO ALEXLIVI

    ResponderEliminar
  16. ANGELES PORTERO PEDRAZA+su asociacion victimas de eta+elcorteingles,os callais?y,TELE 5 juega sucio pactando x ganar audiencia con la expulsada x apoyar a eta=ARGY (FRIA Y GUIONIZADA TOPO QUE APOYA A ETA.. la gente se muere de cancer y mercedes mila en clinicas ricas exagerando que tiene cancer en una peca+poner flores,NO AL MALTRATO ANIMAL,Y USARON AL PERRITO,METIENDOLO APOSTA CON EL TOPO PEPE(en la estafa 24horas dijo,1 perrito?yo nome llevo bien con los perros.¿QUE DIGNIDAD TIENE LA HERMANA DE GREGORIO ORDOÑEZ+JORDI GONZALEZ TAPAR LO DE ARGY.. ¿LA NORIA FINGIENDO SON ANTIETA?los argistas son solo audiencia para tele5,,1PAISdeTONTOS topos+actores (DINERO,Y,FAMA)SE RIEN DE LOS TONTOS VOTAIS+COMPRAIS,LA MIERDA DE TABLET,O SOIS COMPLICES DE MERCEDESTONGOSMILA=falsa etica,usar de cebo una tartamuda a gente con cancer,poner flores NO AL MALTRATO ANIMAL Y SE METIO APOSTA a 1 perrito con 1 topo que mienteppelin sabia que podria pegar al perro+al yoyas 2 de la estafa puja ebay(TODO PLANEADO)=¿AQUI SE VE TODO;(estafa 24 horas,tapo=ARTURO REKEJO,me llevo de noche tias a un boske y si no se dejan las dejo alli tiradas,-SONIA WALLS+CESAR WALLS DIGNIDAD? x dinero dejan que telecirco insulte a su padre?¿O ES 1 GUION?,fran tongos blanco+belen rodriguez=JUGADAS SUCIAS=sonia enferma,la explotaron x audiencia=1GUION PACTADO CON BELENTONGOSRODRIGUEZ,jajaj SI SE DIO LA VUELTA A LOS% Y SONIA IBA 1=80% DE VOTOS,y IGOR,2=EL 2 IGOR ERA EL EXPULSADO=porque no salio igor?=ESTAFA.,la mierda de apgree,SE RIE EN VUESTRA CARA,(SE ACERCAN LOS PORCENTAJES=RECAUDAR..TELE5 SOLO OS DEJO NOMINAR 1=apgree gratis?y echas x SMS=el pelele ELGATO cobra de tele5,xMANIPULAROS=la inhumana falsa periodista MERCEDES MILA pacto con el topo igor contar cosas del exterior=laura campos,rompio a patadas 1 urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,,noemi,hermana+madre+liarse en brasil (topo fael),fingir falsa baja¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE GALAS DE GH14 expulsada de la final,va a 1 bar al lado de tele5 y le ponen mesas con comida y bebida?=zumba(otro negocio=3euros x70,000 rascas=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad tapo mi llamada en su estafa de programa y me confirmo por telefono que la topo carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO63096131,@entrelagente David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo-el sobre del expulsado lo escribe 1pelele pagado x tele5?=LA TOPO RAKY(es mala persona=fria,calculadora,malvada=mercedesmila no tiene dignidad x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena=cuando conectan con la casa mercedestongosmila dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaj=ESTAFA”familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=gatoencerrado(corrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD=balzac(falsac)=senador(estafador) hellfire(hellfalso) elgranlince=granpelele http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos? Y ESTE TOPO TIRABA CON FUERZA de LA PUERTA del CONFESIONARIO?=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDES MILA X AUDIENCIA SE RIEN EN VUESTRA CARA DE TONTOS?

    ResponderEliminar
  17. españa 1 pais en ruina, y los tontos,gastando dinero en topos+actores con ordenes=GRANTONGO14,MERCEDES MILA POR GANAR AUDIENCIA USA ALAS CHICAS MUERTAS DEL MADRID ARENA?(ohh tele5 es humana,,JAJAJAJ poner flores,para limpiar el juego sucio de gran hermano usando a perritos,a personas,a 1 tartamuda+topos guionizados,la gente se muere de cancer y la inhumana mercedes mila en primetime,exagera un cancer en una peca=SE MURIO su padre.y dejo a su madre sola x su comision en grantongo13"LOS TONTOS QUE VOTAIS ESTAIS MANIPULADOS X TOPOS CON ORDENES`TELE5 SE RIE DE LAS VICTIMAS DE ETA,LOS ARGISTAS=PELELES DEL JUEGO SUCIO DE LA TOPO guionizada TOPO ARGY(TELE 5+TWITTER TIENE TRATOS(x eso se me echo de twitter(KIKEGLADIETOR).la topo guionizada argy se rie de los argistas y los usa en twitter(TODO VALE X AUDIENCIA=¿QUE DIGNIDAD TIENE LA HERMANA DE GREGORIO ORDOÑEZ+JORDI GONZALEZ+LA NORIA FINGIR SON ANTIETA y taparon HABLAR DE ETA Y ARGY? topos+actores QUE POR (DINERO,Y,FAMA) SE RIEN DE LOS TONTOS VOTAIS+COMPRAIS,LA MIERDA DE TABLET,MERCEDESTONGOSMILA=1 INHUMANA VENDE SU FALSA ETICA ,usar 1tartamuda+gente con cancer,poner flores NO AL MALTRATO ANIMAL?,Y MIENTEPELIN USO A UN POBRE PERRITO,sabian que su topo pepe no soportaba a los perros=TODOPLANEADO¿AQUI SE VE TODO!(estafa 24 horas,tapo=ARTURO REKEJO,me llevo de noche tias a un boske y si no se dejan las dejo alli tiradas-RAMON WALLS+LOS PELELES DE SUS HIJOS=1GUION,PACTADO,CON BELENRODRIGUEZ+FRANBLANCO=explotaron a sonia enferma x audiencia=(sonia 80%votos,SE DA LA VUELTA Y NO SALE EL 2=IGOR?8topo guionizado)=ESTAFA.la mierda apgree,LO MANIPULA TELE5(SE ACERCAN PORCENTAJES=RECAUDAR-tele5 solo os dejo nominar a SONIA(asegurarse audiencia)=apgree gratis?y echas x SMS=laura campos,rompio a patadas 1 urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,noemi,hermana+madre+liarse en brasil(topo fael)fingir falsa baja¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE en las GALAS DE GH14? expulsada de la final,va a 1 bar al lado de tele5 y le ponen mesas con comida y bebida?=zumba(otro negocio=3euros x70,000 rascas=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad tapo mi llamada en su estafa de programa+me confirmo x telefono que la topo carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO63096131,@entrelagente David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo-el sobre del expulsado lo escribe 1pelele pagado x tele5?=LA TOPO RAKY(es mala persona=fria,calculadora,malvada=mercedesmila se muere su padre y se va una gala de grantongo=cuando conectan con la casa mercedestongosmila"cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaj=ESTAFA”familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=DESIDERIO OTRO TOPO (con ordenes)DESNUDARSE EN EL JACUZZI,ROBAR EL MAQUILLAJE+SE RIE DE LOS MONGOLOS=laheskoria(dan asco,ria)+el PELELE EL GATO(pazguato)la gatera digital=gatoencerrado(corrupto-foro de tele5 con ordenes de MANIPULAROS+CREAR FALSAS VICTIMAS=balzac(falsac)=senador(estafador) hellfire(hellfalso)elgranlinceGRANPELELE http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 FLORENABAD+eltopo,alvaro2SINVERGUENZAS,guionizaron su farsa)HUMEROS ROTOS,Y TIRABA CON FUERZA DE LA PUERTA DEL CONFESIONARIO?jajaj=FOREROS,AS´TENER DIGNIDAD(no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas=JAIME GUERRA OTRO PELELE DEL CIRCO http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 https://www.change.org/petitions/a-este-pais-arruinado-x-gentuza-que-dice-ser-humana-o-periodista-rajoy-se-humano-y-multa-a-telecirco-x-usar-alas-muertas-del-madrid-arena

    ResponderEliminar