lunes, 11 de febrero de 2013

Telecinco dobla su 'Gran Hermano 14' al miércoles para eclipsar a 'Luna'

Telecinco dobla su 'Gran Hermano 14' al miércoles para eclipsar a 'Luna' La nueva edición de Gran Hermano tendrá una doble entrega en su primera semana en Telecinco. Después del estreno del reality esta misma noche en la cadena, los concursantes deberán darse prisa para conocer a sus compañeros de "encierro" porque el miércoles tendrán que nominar en una gala especial.
Con este nuevo movimiento, la cadena de Mediaset busca un doble ataque a su rival, Antena 3. Además de intentar restar protagonismo al final de Tu cara me suena esta noche con el arranque del reality, trata también de torpedear el estreno de la segunda temporada de Luna, el misterio de Calenda del miércoles.
'Expedición', al jueves, y 'Familia' descansa esta semana
Para hacerlo posible, la cadena ha cambiado la emisión de un nuevo capítulo de Familia por esta gala especial con nominaciones de Gran Hermano, sin que todavía se haya confirmado el nuevo horario de la serie protagonizada por Alexandra Jiménez. En principio, está previsto que la serie de Alexandra Jiménez regrese la próxima semana, en un horario aún por confirmar.
Mediaset también luchará contra la ficción de Belén Rueda para Antena 3 con un nuevo pase de la taquillera Celda 211 en Cuatro. La película protagonizada por Luis Tosar y Alberto Amman se sumará a la gala especial de Gran Hermano para enfrentarse a la serie. Para ello, la cadena de Mediaset también cambiará la emisión de Expedición Imposible al jueves.
La decimocuarta edición del reality, con el secretismo por bandera
Telecinco y Zeppelin guardan con gran secretismo las novedades de Gran Hermano Catorce, que arranca hoy frente a la final de Tu cara me suena (Antena 3) o Gran Reserva (La 1),entre otras ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario