sábado, 2 de marzo de 2013

DATOS FILTRADOS DE LA PRÓXIMA GALA


Telecinco agita "GH": Novios y novias de concursantes se 'pelean' el lunes por entrar Varias parejas de los concursantes de Gran Hermano optarán el próximo lunes a entrar en la casa en el transcurso de la nueva gala del programa que Mercedes Milá conducirá en directo en Telecinco a partir de las 22:00 horas, según informa Mediaset en una nota informativa.
Los candidatos serán partícipes de un juego para conseguir una plaza que les permitirá convivir junto al resto de habitantes.
Edoardo, Argi y Susana, candidatos a la expulsión de la casa, y nuevas nominaciones
Además, en el transcuros de esta quinta gala, los nominados conocerán su destino: la audiencia decidirá con sus votos quién de los tres candidatos a la abandonar la casa -Edoardo, Argi y Susana- se convierte en el tercer expulsado de la presente edición, que abordará su paso por el concurso en una entrevista con la presentadora.
Por último, habrá una nueva ronda de nominaciones, en la que se volverá a elegir a los candidatos a abandonar la casa, y conocerán el reto al que tendrán que hacer frente en la nueva prueba semanal, de la que dependerá su presupuesto y por consecuencia su bienestar en el concurso.
La llegada de Leticia a la casa, en el amplio resumen que ofrecerá el programa
Las diferentes reacciones y relaciones que han surgido a raíz de la entrada de Leticia a la casa como nueva concursante y las novedades en el especial vínculo que continúan manteniendo Kristian y Sonia formarán parte del amplio resumen que ofrecerá el programa sobre los últimos acontecimientos que han tenido lugar en el interior de la vivienda en las últimas jornadas.
Éstas y otras imágenes serán comentadas y valoradas en el plató por los familiares y amigos de los actuales participantes, así como por los exconcursantes Marcelo Ciriaco (GH 12), Amor Romeira (GH 9), Pilar Ochoa (GH 12+1) y Marta Sánchez (GH 12+1).
A continuación, "GH: la casa en directo"
Tras la emisión de gala, la audiencia podrá ser testigo en exclusiva de las reacciones de los concursantes tras las principales situaciones que tendrán lugar durante la noche a partir de las 01:45 horas en “Gran Hermano: la casa en directo”.
Además, pueden seguir de lunes a viernes en exclusiva el resumen diario de Gran Hermano en LaSiete (20:30 horas) y conocer lo que ocurre en la casa a través de las conexiones en directo diarias que ofrece Nueve. Por último, Telecinco.es ofrece a través de Mitele.es la señal 24 horas en directo desde la casa de forma gratuita.