lunes, 11 de febrero de 2013

CONCURSANTES GRAN HERMANO, GH 14

1 CONCURSANTE: Cristian, entrenador de futbol y dibujante de cómics! Le gusta la música, es tatuador y con un afro sorprendente! Jaja que cómico ¿no? Veremos como le va más adelante.



2 CONCURSANTE: Susana, voluntaria a peronas con discapacidaes físicas, estudiante de administración de empresas, murciana. Odia las mentiras. 

3 CONCURSANTE: NOELIA, con una voz bastante peculiar, estudia magisterio infantil y tiene la obsesión de que le gusta el rosa. Es celosa y compulsiva. Quiere superarse a si misma. 

4 CONCURSANTE:  GIULS, se considera especial y extrovertida. Su madre tiene una tienda hippie. Ella está en paro. Practica boxer.

5 CONCURSANTE: JUAN CARLOS. El fútbol es su pasión, es portero. Alegre y competitivo. PRESUMIDO. Es tartamudo cuando se pone nervioso. Es educador de comedor infantil. 

6 CONCURSANTE: "MISTER" DANI. Es Dj, tiene 31 años. La música es su pasión. De almería. Es bastante presumido. Tiene novia. Profesor de sonido. Tiene un programa de radio. Licenciado en educación física. 

7 CONCURSANTE: ARGI. No soporta a los inepto y no mira hacia atrás. Estudia arquitectura. Para ella todo es blanco y negro. Le gusta viajar. 

8 CONCURSANTE: RAQUEL. De Manresa, es cotilla. Es de barrio. Tiene pareja. Es asesora en una tienda de telefonía. Se considera buena vendedora. Tiene una habilidad extraña con los pies. Quiere ser actriz.

9 CONCURSANTE: IVÁN. De Alicante, tiene 26 años. Aficionado de los 70. Profesor de baile, imitador y cantante. Orgulloso de ser diferente. Su perro se llama RingoStar.

10 CONCURSANTE: IGOR. De san sebastian, pero vive en Francia. Jugado de Hockey de primera división en Francia. El deporte es su pasión. Es muy familiar y según su madre es cariñosa. TIENE UN HIJO DE 2 AÑOS.

11 CONCURSANTE SONIA. Su pasión es la odontología y tiene su propia consulta. Sus amigas son muy importantes para ella. Le gusta el padel surf. y el paracaidismo.

12 CONCURSANTE ALVARO. Le gusta el arte. Dirige ferias de arte. Cambia mucho de Look que es su diseño de identidad. Le gusta la pintura. Aprecia el silencio mucho. No aguanta las injusticias.

13 CONCURSANTE LORENA. Que la pobrecita se ha quedado sin presentación, pero ha marcado mucho en la casa de la broma. Dará mucho juego asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada