martes, 19 de febrero de 2013

Mercedes Milá anima a ver 'GH' de forma pirata ante el geobloqueo


Mercedes Milá anima a ver 'GH' de forma pirata ante el geobloqueoLos espectadores de Gran Hermano que viven fuera de España denuncian desde el inicio del reality el geobloqueo que impide ver la gala por Internet más allá de las fronteras de nuestro país.
Mercedes Milá se comprometió a comunicar la situación e intentar solucionar el problema para llevar las historias de Guadalix de la Sierra a todos los rincones del mundo.
Sin embargo, anoche en la gala, comunicó a la audiencia que tal situación no dependía de la productora ni de Mediaset, sino de normas existentes entre los países que impiden ver el reality fuera de España.
La solución: la señal pirata
Al no estar en sus manos, Milá animó a la audiencia de fuera a ver la señal a través de una página web que, de forma pirata, retransmite la señal de Telecinco en directo. La presentadora anunció que “le acababan de mandar un whatsapp” y ofreció el nombre de un portal que tenía pinchada la gala huyendo de las restricciones legales.

jueves, 14 de febrero de 2013

'GH' : Una nueva, tres nominadas y el flashmob de un enamorado


Giuls, Raky y Argi se convirtieron anoche en las tres primeras nominadas de Gran Hermano Catorce, tan solo dos días después de comenzar su experiencia en la casa de Guadalix de la Sierra.
Todos los concursantes pasaron uno a uno por el confesionario donde tuvieron que dar dos nombres y dos razones. Debido al poco tiempo que han pasado juntos, todos aludieron al trato que habían tenido en los dos últimos días: "Es duro porque en dos días no puedes conocer a nadie, pero voy a darle un punto a Giuls y otro a Raky porque son con las personas que menos he hablado y a las que más diferentes veo a mí", afirmaba Noelia.
Eso sí, ya comenzaron a mostrarse los primeros problemas de convivencia y compatibilidad: “Nomino a Argi porque creo que lleva muy mal la disciplina en el trabajo y le cuesta hacerlo todo”, sentenció Igor.

Miriam, nueva concursante de ‘Gran Hermano Catorce’
Miriam y Dobromira vieron como sus respectivos novios les sorprendían para comunicarles que eran concursantes de Gran Hermano Catorce. Sin embargo, solo una de ellas conseguiría al final de la noche ser una más de la casa.
La difícil elección recayó en manos de Kristian, que sentado delante de una puerta giratoria tuvo que escuchar los argumentos de ambas. Finalmente Miriam fue la elegida.
El flashmob de un enamorado para sorprender a Miriam
El novio de Miriam decidió comunicarle que era aspirante a entrar en el reality de una forma cuanto menos curiosa. Durante una cena en un restaurante, todos los comensales y él mismo comenzaron una espontánea coreografía ante el asombro y las lágrimas de la nueva ‘gran hermana’.
Superviviente del Costa Concordia
Miriam es de alicante y está a punto de casarse: "Llevo dos años viviendo con mi novio y nos vamos a casar el 1 de Junio".
Además, la nueva concursante confesó ser superviviente del Costa Concordia y su novio narró su experiencia en el plató: Estábamos en el barco cuando de repente se escoró todo. Miriam se puso el chaleco salvavidas pero a mí no me dio tiempo. El peor momento lo vivimos en los botes, porque los chicos de abordo estaban alucinando. Nos dimos cuenta de que estábamos salvados sólo cuando pisamos tierra firme"
Los concursantes estrenan el jacuzzi tras la gala
Tras la gala, los concursantes decidieron estrenar el adorado jacuzzi de la casa de Gran Hermano. Giuls y Raky fueron las únicas chicas que se atrevieron a ponerse el bikini y unirse a Igor Kristian e Iván

miércoles, 13 de febrero de 2013

Álvaro, de 'Gran Hermano 14', será operado tras romperse los dos brazos en su caída

Álvaro, de 'Gran Hermano 14', será operado tras romperse los dos brazos en su caída
Álvaro, el concursante de Gran Hermano catorce que sufrió una aparatosa caída en su entrada a la casa en la primera gala del programa del lunes, será operado hoy después de haberse fracturado los dos húmeros, como ha explicado en su blog la presentadora del reality, Mercedes Milá, tras visitarle en el hospital en el que permanece ingresado. Esta ha sido su entrada en el blog:
"Se lo dije: “no te irás a poner esos calcetines amarillos”... pero su amigo Israel y él se rieron de mí en la habitación del hotel. Hoy me han contado que, al final, decidió entrar en la casa con unos azules pero ya era tarde: en el video de presentación todos pudisteis ver a Álvaro bajando unas escaleras, diría yo que del Museo Reina Sofía, en Madrid aunque no me ha dado tiempo de comprobarlo, con unos calcetines amarillo fosforito; que cada uno interprete lo que quiera. Yo acabo de decirle en la habitación del hospital donde espera ser operado, que no se debe jugar con ese color en la tele y su sonrisa me ha aliviado mucho.
"Tengo vértigo y pensé que lo mejor era no pensar"
Anoche, tras esperar mucho rato como todos los concursantes metido en su coche que le dieran permiso para entrar en la casa de GH, Álvaro Vargas Matamoros se tragó su vértigo, pensó que lo mejor era no pensar y corrió por la pasarela de la tirolina, sin siquiera verla, para lanzarse a la colchoneta roja que le esperaba abajo: “pensé que quizá no llegaría a la colchoneta pero que me pararía la red”
Álvaro está ingresado en un hospital en Madrid donde acabo de ir a visitarle y donde he hecho, con su permiso, esta foto para que todos os quedéis tranquilos. Mañana por la mañana le operarán; tienen que recolocarle los huesos astillados de la cabeza del húmero, de los húmeros, porque se los ha roto los dos. Es una fractura que hay que reducir y que, por experiencia os lo digo, produce mucho dolor.
"No me puedo mover ni para rascarme la nariz, estoy totalmente inmovilizado"
Todos vimos con vértigo, nunca mejor dicho, que el chico rubio pollito, experto en Arte Contemporáneo, corría por la pasarela y sin encomendarse a Dios ni al diablo, se lanzaba al aire como Superman. Todos gritamos y a continuación nos reímos, lo hicimos todos, lo hicisteis vosotros en casa, lo hicimos en el plató y lo seguís haciendo viendo sin parar las imágenes que él no ha tenido fuerzas de ver esta tarde. “Dame un beso, Mercedes”: ésas han sido sus primeras palabras desde una cama que con seguridad era el último sitio del mundo donde hubiera pensado encontrarse en estos momentos. “No me puedo mover ni para rascarme la nariz, estoy totalmente inmovilizado”.
Tal cual me lo ha dicho os lo escribo. He estado un rato corto; no me gusta molestar a un paciente en la habitación de un hospital. Así ha sido mi visita:
“Tengo vértigo y pensé que lo mejor era no pensar”
“Escuché a mis compañeros que me decían que me tirara y tenía tantas ganas de conocerlos...”
“Luego, cuando con muchísimo dolor logré arrastrarme por la red y llegar a los escalones, recuerdo que me pedían que les ayudase pero yo no resistía el dolor; casi no recuerdo más”

martes, 12 de febrero de 2013

LOS 13 CONCURSANTES, ANÁLISIS Y COSAS INÉDITAS DE GH 14


gh291Noelia, la niña caprichosa y nueva "Fresita"
Noelia tiene obsesión por el rosa y no sale a la calle sin un complemento de ese color. Niña pija, malcriada, caprichosa, risueña y simpática, tiene novio desde hace unos meses. Le encanta la equitación y considera a su yegua su mejor amiga. Compite en concursos de hípica a nivel nacional
Estudia la carrera de Magisterio porque le encantan los niños. Aunque no le ha faltado de nada a nivel económico se considera una chica generosa. Tiene obsesión por el rosa y no sale a la calle sin un complemento de ese color. Se considera abierta, extrovertida, cariñosa, impulsiva y muy celosa. Me gusta llamar la atención: "Mi coche es mi caprichín, lo mimo tano como a mi caballo".

Juan Carlos, el educador infantil con un reto pendiente
Guapo, alegre y extrovertido, Juan Carlos, de 26 años, se presenta dispuesto a superar algo en 'Gran Hermano catorce': "Tengo un problemilla de habla, cuando me pongo nervioso tartamudeo un poquito". Es educador en un comedor social y le encanta pero sobre todo disfruta en el campo, bajo su portería.
Se define como alegre, competitivo, simpático, extrovertido y un poquito presumido. "Tengo un problemilla de habla, cuando me pongo nervioso tartamudeo un poquito", explica Juan Carlos, algo que también le ocurre a su padre y a su hermano: "Creo que es un problema generacional que nos ha pasado a mi abuelo, a mi padre, a mí y a mi hermanito pequeño". Unas horas al día las pasa rodeado de niños porque trabaja como educador en un comedor infantil: "son dos horas, poquito, pero disfruto mucho".
Raky, una chica de barrio "un poco cotilla"
A Raky le gusta ser el centro de atención, es una chica natural, fresca, sincera y algo bocazas. Su madre es su alma gemela y sus amigos imprescindibles, eso sí, odia que no cuenten con ella para cualquier iniciativa y se confiesa un poco cotilla.
Es vendedora de telefonía móvil y por eso tiene don de gentes y empatía con los demás. Es una persona muy sentimental y de lágrima fácil. No se preocupa por la imagen, aunque se considera bastante agraciada.
Álvaro, el gestor cosmopolita que tuvo una accidentada entrada
Álvaro es un experto en arte contemporáneo, muy lanzado, con muchas inquietudes culturales e intelectuales. Le gusta mucho disfrutar de los placeres de la vida. Es comprensivo, enamoradizo y le cuesta mucho hacerse cargo de las tareas domésticas. "No me importa llamar la atención pero me gusta sentime cómodo con mi ropa", afirma.
Argi, una apasionada de la comida rápida para la que no existen los grises
Esta bilbaína de 20 años no soporta los imprevistos y es muy impulsiva hablando: "Soy como un gato, y no por las uñas que también, porque soy audaz y sé lo que quiero. No soporto a los ineptos y a la gente que no tiene recursos a la hora de buscarse la vida".
“Estudio arquitectura y, como en la arquitectura, me gusta tenerlo todo controlado, Para mi no existen los grises, todo es blanco o negro. Soy una persona que cuando me propongo algo lo consigo, no hay nada que me pare. Me encanta la comida rápida, me puedo pasar una semana entera comiéndola y no necesitar nada que sea del huerto”.
Danny, el 'DJ' al que le encanta ser el centro de atención
Tiene un look diferente, competitivo al extremo, polifacético, extrovertido y ligón, aunque tiene pareja desde hace poco: "La gente cuando no me conoce puede pensar que soy frío y distante, pero cuando me conocen de verdad, se dan cuenta de que es todo lo contrario".
Se considera extrovertido, abierto a todo tipo de culturas. Es aficionado al ilusionismo y el artisteo. Le encanta ser el centro de atención.
Giuls, el volcán de Ibiza con sangre suiza
Giuls, o como ella misma se hace llamar "La Pequeña Giuls", es una suiza afincada en Ibiza desde hace diez años. En la isla trabaja como relaciones públicas. Su vida no ha sido un camino de rosas y se mudó a la isla con su madre y su hermana cuando sus padres se separaron.
Se considera una mujer enamoradiza, ligona y aventurera a la que le gusta disfrutar de todos los placeres y oportunidades de la vida al máximo. Para descargar adrenalina practica boxeo. “Detrás de este aspecto de inocente y dulce hay una luchadora”, afirma mientras entrena.
Igor, un padre muy tierno y jugador profesional de hockey patines
Está separado y es padre de un niño de dos años, para él, lo más importante de su vida juno a sus padres y hermano. Se considera muy deportista, inteligente, emprendedor y tierno.
Se define como extrovertido, sociable, pasional, de risa fácil y mujeriego. Está separado y es padre de un niño de dos años, para él, lo más importante de su vida juno a sus padres y hermano: "Soy deportista, inteligente, emprendedor y tierno".
Iván, la "fiebre del sábado noche" llega a 'GH' con este imitador de artistas
Imitador de artistas. Ha trabajado en salas de espectáculos de toda la costa valenciana. Adora los años 70 y se identifica con Tony Manero, protagonista de la película “Fiebre del sábado noche” porque ha luchado mucho para conseguir su sueño de ser artista.
“Llevo la fiebre del sábado noche desde el primer día que llegué al mundo. Soy bailarín, cantante, profesor de baile e imitador de artistas. Entre ello mis ídolos más creídos son: Michael Jackson, Miguel Bosé y John Travolta que para mí a sido mi musa y mi inspiración”.
Kristian, el "pelos locos" de 'GH catorce'
Aunque es entrenador de fútbol tiene muchas pasiones: los cómics, tanto que le encantaría vivir su vida como uno de sus protagonistas, la guitarra y los tatuajes: "quién sabe si en un futuro podré dedicarme a ello". Para Kristian, sus amigos son imprescindibles, forman "un grupo muy sólido" pero en su vida es aún más importante Noah, su sobrina, y la encargada de darle su apodo: pelos locos.
Tiene 27 años, viene de Villanueva del Pardillo, en Madrid, y es entrenador de fútbol. Es un chico guapo, con mucho estilo "y muchas cosas en la cabeza", como su complicado peinado o los cómics. Tanto le gustan que le gustaría ser protagonista de su vida como lo podría ser uno de sus personajes. Además, Kristian tiene una particularidad, una lucha casi diaria: la que ha de afrontar para mantener su peinado, un tanto atípico.
Lorena, la estilista huracán: "Me veo como una gordita sexy"
Se considera una persona con un carácter extremo. Por un lado puede ser dulce y cariñosa y, por otro, tosca, impulsiva y directa. Cree que es especial por su entrega absoluta a los demás. Es muy habladora y sensible, se emociona con facilidad. "Me veo como una gordita sexy", afirma.
Fanática absoluta de "Gran Hermano". Tiene su propio negocio: Un salón de uñas esculpidas. En el pasado estuvo acomplejada por su peso, hoy en día, se ve como una gordita sexy con curvas bonitas. Su peso no le impide hacer absolutamente nada. Está llena de vida, vitalidad, fuerza e ilusión.
Sonia, la joven odontóloga que quiere sentir vértigo
De padres divorciados, pertenece a una familia acomodada. Sonia es inteligente, estudiosa, competitiva, se siente orgullosa de sí misma, y de los logros conseguidos. Además, le gusta practicar deportes de vértigo y pide a 'Gran Hermano' que le haga vivirlo.
No todo es trabajo para ella, nada más salir de la clínica Sonia va en busca de sus amigas: "ocupan un lugar muy importante en mi vida", solo con ellas puede desconectar, se divierte y es "auténtica". Es una mujer que no tiene ni miedo ni vértigo porque en cuanto tiene un hueco se escapa a la playa y no para descansar a la orilla del mar. A Sonia le gusta practicar paddel surf: "El deporte me hace sentir no solo el agua también en las alturas".
Susana, una murciana de pura cepa
Susana es una estudiante de ADE que no está muy convencida de la carrera que ha elegido. Ahora mismo no tiene pareja. Confiesa no ser superficial y le gustan las personas por ser especiales, no por tener un físico bonito.
Es divertida y está abierta a nuevas experiencias ya que ve su futuro fuera de su ciudad actual. “Sorprendente, sencilla, sincera, solidaria…", así se define ella misma. Ahora mismo está soltera: “He tenido relaciones en mi vida y he llegado a la conclusión de que no soporto las mentiras y tampoco me gusta nada la gente que va de víctima dando pena”.












lunes, 11 de febrero de 2013

CONCURSANTES GRAN HERMANO, GH 14

1 CONCURSANTE: Cristian, entrenador de futbol y dibujante de cómics! Le gusta la música, es tatuador y con un afro sorprendente! Jaja que cómico ¿no? Veremos como le va más adelante.



2 CONCURSANTE: Susana, voluntaria a peronas con discapacidaes físicas, estudiante de administración de empresas, murciana. Odia las mentiras. 

3 CONCURSANTE: NOELIA, con una voz bastante peculiar, estudia magisterio infantil y tiene la obsesión de que le gusta el rosa. Es celosa y compulsiva. Quiere superarse a si misma. 

4 CONCURSANTE:  GIULS, se considera especial y extrovertida. Su madre tiene una tienda hippie. Ella está en paro. Practica boxer.

5 CONCURSANTE: JUAN CARLOS. El fútbol es su pasión, es portero. Alegre y competitivo. PRESUMIDO. Es tartamudo cuando se pone nervioso. Es educador de comedor infantil. 

6 CONCURSANTE: "MISTER" DANI. Es Dj, tiene 31 años. La música es su pasión. De almería. Es bastante presumido. Tiene novia. Profesor de sonido. Tiene un programa de radio. Licenciado en educación física. 

7 CONCURSANTE: ARGI. No soporta a los inepto y no mira hacia atrás. Estudia arquitectura. Para ella todo es blanco y negro. Le gusta viajar. 

8 CONCURSANTE: RAQUEL. De Manresa, es cotilla. Es de barrio. Tiene pareja. Es asesora en una tienda de telefonía. Se considera buena vendedora. Tiene una habilidad extraña con los pies. Quiere ser actriz.

9 CONCURSANTE: IVÁN. De Alicante, tiene 26 años. Aficionado de los 70. Profesor de baile, imitador y cantante. Orgulloso de ser diferente. Su perro se llama RingoStar.

10 CONCURSANTE: IGOR. De san sebastian, pero vive en Francia. Jugado de Hockey de primera división en Francia. El deporte es su pasión. Es muy familiar y según su madre es cariñosa. TIENE UN HIJO DE 2 AÑOS.

11 CONCURSANTE SONIA. Su pasión es la odontología y tiene su propia consulta. Sus amigas son muy importantes para ella. Le gusta el padel surf. y el paracaidismo.

12 CONCURSANTE ALVARO. Le gusta el arte. Dirige ferias de arte. Cambia mucho de Look que es su diseño de identidad. Le gusta la pintura. Aprecia el silencio mucho. No aguanta las injusticias.

13 CONCURSANTE LORENA. Que la pobrecita se ha quedado sin presentación, pero ha marcado mucho en la casa de la broma. Dará mucho juego asegurado.

Telecinco dobla su 'Gran Hermano 14' al miércoles para eclipsar a 'Luna'

Telecinco dobla su 'Gran Hermano 14' al miércoles para eclipsar a 'Luna' La nueva edición de Gran Hermano tendrá una doble entrega en su primera semana en Telecinco. Después del estreno del reality esta misma noche en la cadena, los concursantes deberán darse prisa para conocer a sus compañeros de "encierro" porque el miércoles tendrán que nominar en una gala especial.
Con este nuevo movimiento, la cadena de Mediaset busca un doble ataque a su rival, Antena 3. Además de intentar restar protagonismo al final de Tu cara me suena esta noche con el arranque del reality, trata también de torpedear el estreno de la segunda temporada de Luna, el misterio de Calenda del miércoles.
'Expedición', al jueves, y 'Familia' descansa esta semana
Para hacerlo posible, la cadena ha cambiado la emisión de un nuevo capítulo de Familia por esta gala especial con nominaciones de Gran Hermano, sin que todavía se haya confirmado el nuevo horario de la serie protagonizada por Alexandra Jiménez. En principio, está previsto que la serie de Alexandra Jiménez regrese la próxima semana, en un horario aún por confirmar.
Mediaset también luchará contra la ficción de Belén Rueda para Antena 3 con un nuevo pase de la taquillera Celda 211 en Cuatro. La película protagonizada por Luis Tosar y Alberto Amman se sumará a la gala especial de Gran Hermano para enfrentarse a la serie. Para ello, la cadena de Mediaset también cambiará la emisión de Expedición Imposible al jueves.
La decimocuarta edición del reality, con el secretismo por bandera
Telecinco y Zeppelin guardan con gran secretismo las novedades de Gran Hermano Catorce, que arranca hoy frente a la final de Tu cara me suena (Antena 3) o Gran Reserva (La 1),entre otras ofertas.

jueves, 7 de febrero de 2013

¿Cómo serán los concursantes de GH 14?

Más de sesenta mil aspirantes a concursante de Gran Hermano 14Siempre nos preguntamos cómo serán los nuevos concursantes cuando está a punto de comenzar una edición de Gran Hermano. El programa es tradicionalmente hermético, como debe ser, aunque este año se aprecia un mutismo aún mayor a este respecto. No tardaremos en conocer algunos detalles del programa y confirmar otros, aunque la mayoría se reservará para la gala del próximo lunes, primera de la temporada.

Son muchas las dudas relativas a todos los aspectos que afectan al programa. En realidad son las dudas de siempre. En los primeros puestos de ese particular ranking estarían las que afectan a la casa, o a las anunciadas novedades en la mecánica de expulsiones e incorporaciones de concursantes. Aunque son estos, precisamente, quienes más expectación despiertan.

Otros años a estas alturas estamos manejando conjeturas, rumores o simples invenciones sobre los perfiles de los nuevos concursantes, esos con quienes conviviremos muchas horas durante las próximas semanas, o incluso meses. Sin embargo, en esta ocasión nos encontramos con una sequía de especulaciones auténticamente pertinaz (no poner pertinazcerca de sequía parece casi un sacrilegio).

Nunca me han gustado mucho esas conjeturas de las que hablo. Por un lado porque he descubierto más de una vez que respondían tan solo a la calenturienta imaginación de alguien. Y cuando se trataba de informaciones de buena fuente me pareció que de alguna manera estaban descubriéndome el pastel antes de tiempo.

¿Quién no recuerda la lista tantas veces coincidente de perfiles entre los cuales siempre había una embarazada y alguien que había salido recientemente de un complicado proceso de desintoxicación? Por no hablar de los gemelos o gemelas, que al final tuvimos en la octava edición. Tampoco eran tan raros los otros perfiles. Es más, estuvo a punto de ser ( Cristal, de GH 6, abortó poco antes de entrar en la casa) o incluso fue (desintoxicados anónimos, sociedad limitada). 

El año que más cerca estuvieron las quinielas fue en las previas a la décima edición. Dijeron que habría una china, una señora mayor o una brasileña (que era más bien dominico-haitiana), y acertaron. Ahora estamos a cinco días del estreno y todavía nadie ha dicho nada. ¡Será posible!

A los castings se han presentado casi sesenta mil aspirantes, si no recuerdo mal. Mira la foto de ahí arriba y piensa que alguno de ellos puede haber sido finalmente elegido (ya sé que no son candidatos a grandes hermanos, sino yanquis asistiendo a la toma de posesión de Obama, se va a la legua por las pintas). ¿Cómo serán? ¿Nos terminará enamorando alguno? ¿Cuántos muñequitos de pimpampum dejarán en nuestras manos? ¿Conseguirán que trasnochemos tanto esta vez?

El cortafuegos informativo del programa está funcionando mejor que nunca, lo cual celebro. También parece estar siendo efectiva la seria advertencia a los concursantes de que cualquier filtración acabaría en un soplo (nunca mejor dicho) con sus aspiraciones de convertirse en los grandes protagonistas de la cosa. A pesar de lo cual, hay quien está confiando en su círculo más íntimo de amigos en las redes sociales. Por no hablar de algún alma de cántaro que se ha dirigido a este gato en las últimas semanas para darme la buena nueva.

Y aquí me tiene el lector, en la disyuntiva sobre confiar y revelar lo que me van contando o desconfiar y apiadarme de estas criaturas. La solución salomónica tal vez pase por dar alguna pista muy somera sobre concursantes que según todos los indicios tienen bastante seguridad de estar entre los primeros que entren en la casa el lunes. Parece ser que a finales de la semana pasada más de uno esperaba la llamada de confirmación definitiva. O sea, apuran los tiempos una barbaridad.

Tal vez el lunes veamos entrar a una chica con nombre de flor. Otra quizá tenga una hermana que ha podido conocer recientemente este loco mundo de la televisión. Puede que haya un tipo con profesión... digamos singular. Es posible que haya una chica muy jovenprocedente del norte de España. Hay bastantes posibilidades de que algún concursante no tenga la nacionalidad española. Y, para terminar, casi seguro que entra un canario (¿cómo no?).

La última pista es real, aunque es ir a lo fácil. Por otro lado, si la concursante embarazada se ha convertido ya en un clásico de las elucubraciones previas al estreno, parece que este año gana por goleada lo de ver una monja en la casa de Guadalix de la Sierra. Lejos quedan aquellos tiempos en que siempre se decía que entraría un topo. Luego estaba uno venga a buscar al topo, a ver si lo identificaba. Y alguna vez hasta lo tuvimos claro.

Tampoco importan mucho los datos personales concretos de posibles concursantes. Lo que gusta es saber que en general serán perfiles bastante normales, muy al estilo de los que protagonizaron la última edición. Me alegraré de que así sea. Este gato veterano ha llegado a la conclusión de que eso es lo que mejor funciona. Otra cosa es que entre la normalidad haya alguna peculiaridad más o menos llamativa, lo cual puede hacer enganchar desde el principio alos menos fieles al programa.

Y seguimos hoy dando los premios a la memoria viva de Gran Hermano. Toca la categoría de mejor dirección artística.

Gran Hermano 14: Los concursantes entrarán de forma escalonada y no todos lo harán en el estreno

Gran Hermano 14: Los concursantes entrarán de forma escalonada y no todos lo harán en el estreno
El estreno de Gran Hermano 14 en Telecinco coincide con la final de 'Tu cara me suena', en Antena 3, lo que hará que ambas cadenas intenten captar al máximo la atención de los espectadores para que éstos no cambien de canal. En el caso del reality presentado por Mercedes Milá apenas ha trascendido información sobre las novedades que incorpora la decimocuarta entrega de Gran Hermano, si bien es cierto que Álvaro Díaz dio durante su entrevista con Fran Blanco en el programa 'Atrévete' de Cadena Dial algunas pautas que permiten hacernos una idea de cómo lograrán mantener la atención del espectador. Así, según ha explicado, este año no existe el concepto 'reserva', "porque los concursantes que van a entrar no lo van a hacer todos el primer día por la mecánica de este año". El director de Gran Hermano explicó que este año el lema es 'El Vértigo' y que la mecánica de este año iba a ser muy divertida. "Si el año pasado nos reímos, en 2013 nos lo vamos a pasar fenomenal", aseguró.
Los futuros concursantes de Gran Hermano 14 serán los protagonistas de una historia que se desarrollará a lo largo de las primeras galas. Según relata Álvaro Díaz, la entrada de los participantes se escalonará en diferentes días.
Sobre el casting, que suele ser una de las principales preocupaciones de los fans y sobre lo que surgen a menudo rumores en torno al perfil del concursante que este año formará parte de Gran Hermano, Álvaro Díaz declaró que el perfil de los concursantes elegidos encaja con el de años anteriores. "Son concursantes normales, valientes. Hay perfiles que os van a gustar muchísimo".
En los foros de fans de Gran Hermano proliferan estos días los rumores en torno a la posible inclusión de una mujer embarazada que pueda dar a luz durante el programa (un rumor clásico previo a cada edición), un cura, una pareja que haya roto recientemente o un triángulo amoroso en potencia.

Mercedes Milá "Telecinco me ha hecho una putada por empezar 'GH' contra 'Tu cara me suena'"


Mercedes Milá: "Telecinco me ha hecho una putada por empezar 'GH' contra 'Tu cara me suena'"Telecinco estrena Gran Hermano Catorce este lunes 11 de febrero, frente a la gran final de Tu cara me suena en Antena 3. Un enfrentamiento que no ha sentado muy bien a su presentadora, Mercedes Milá, tal y como ha dejado claro hoy en la presentación del reality a la que ha asistidoVertele.
“Me han hecho una putada por empezar contra ‘Tu cara’’, ha dicho la periodista. Por su parte, el director de Contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, se ha mostrado más optimista, al igual quehizo ayer con Vertele. “Podemos perder el primer día”, admite el directivo, “pero lo importante es el camino”.
“El público elige 'Gran Hermano' como la hoguera en el campamento”
“El público elige Gran Hermano como la hoguera en el campamento. Es un clásico de letras grandes. Ha alcanzado el Olimpo de los grandes programas de la historia de la televisión”, ha declarado Villanueva, quien se ha mostrado “convencido de la larga vida del reality”.
“Prometo escotazo y canalillo”
Por si acaso, para asegurarse de que la audiencia no baje, Milá promete “escotazo y canalillo” en la primera gala.
“Pensábamos que íbamos en otoño... es culpa de Vasile”
Milá también ha discrepado con Villanueva sobre la fecha elegida para el lanzamiento de esta décimo cuarta edición.
“Pensábamos que íbamos en otoño, pero al final decidieron que iba en febrero. Es culpa de Vasile”, ha bromeado la presentadora, aunque afirma que “el equipo ha tenido menos tiempo, ha sido distinto”.
Villanueva: “No lo hemos retrasado, sino adelantado”
Villanueva, sin embargo, niega que la cadena haya decidido emitir GH antes de tiempo. “No lo hemos adelantado, lo hemos retrasado”. “Lo pensamos para primavera desde un principio, porque La Voziba en otoño”.
“Podemos perder el primer día, lo importante es el camino”
El directivo es consciente, pese a todo, de que ir contra la final de Tu cara me suena les puede costar la derrota en el estreno, aunque confía en la recuperación del programa a largo plazo. “Podemos perder el primer día, lo importante es el camino”
Milá: “GH ha sufrido un hachazo en presupuesto”
La crisis y recortes generalizados en todos los programas de televisión también ha afectado al reality de Telecinco. “GH ha sufrido un hachazo en presupuesto”, ha contado Mercedes Milá, “aunque no se nota, seguirá siendo igual de espectacular”.
“Jamás he pensado en abandonar el programa”
Preguntada sobre su adhesión al programa que lleva presentando 13 años, Milá ha mantenido que “jamás he pensado en abandonar”.
“’Diario de’ seguirá sin mí hasta que vuelva”
Eso sí, la presentadora tendrá que desvincularse durante el tiempo que dure el reality del otro programa que conduce en Cuatro, Diario de, que “seguirá sin mí, me suplirán hasta que vuelva”.
“Tengo dos propuestas para canales pequeños de Mediaset”
Milá también ha avanzado sus planes de futuro en el grupo, al margen de GH y Diario de. “Tengo dos propuestas para programas en canales pequeños de Mediaset”
“Este año quiero ser lo más objetiva posible”
La presentadora ha recibido muchas críticas en los últimos años, por parte de los fans de Gran Hermano, a su parcialidad en el trato a los concursantes. “Este año prometo ser lo más objetiva posible”, asegura.
“Lo he pasado mal y he pedido perdón, pero no he llegado al extremo de Emma García”
También reconoce que en ocasiones “lo he pasado mal y he pedido perdón, pero no he llegado al extremo de Emma García”, en alusión al estallido que tuvo recientemente la presentadora deMujeres y hombres y viceversa por el culebrón Pipi y Miriam.